null: nullpx
Tesla

Tesla cambia su nombre

La firma de eléctricos se ha rebautizado, dados sus últimos desarrollos, que ya no se limitan exclusivamente a la construcción de vehículos.
3 Feb 2017 – 10:04 AM EST

Tesla ha decidido rebautizarse a partir de este año: la firma ya no será denominada 'Tesla Motors', si no simplemente 'Tesla'.

La publicación AutomotiveNews confirmó la noticia, la razón principal está en como la marca ha desestructurado su línea de productos, la cual ya no sólo se compone exclusivamente de autos.

En los últimos años, Tesla desarrolló además de sus conocidos Model 3 y Model S, otros elementos como las baterías Powerball, unas enormes unidades de almacenamiento de energía para uso doméstico.

Además, como cuenta CarBuzz, en noviembre Tesla compró SolarCity, un fabricante de paneles solares que también era propiedad de Elon Musk. Se espera que en un futuro cercano veamos paneles con forma de tejas comunes en los techos en los hogares.

A partir de ahora, la compañía se llama Tesla, Inc. De seguro que seguirán construyendo vehículos, en efecto, se empieza a hablar, según CarBuzz, de una versión convertible del Model 3. Además, se especula con una pronta actualización del Model S.


RELACIONADOS:TeslaAutos Eléctricos

Más contenido de tu interés