null: nullpx
Tesla

Elon Musk promete un camión trailer Tesla para septiembre y una pickup antes de 2020

El fundador de la firma de vehículos eléctricos aseguró que su primer camión eléctrico de carga pesada será una realidad en pocos meses.
18 Abr 2017 – 5:05 PM EDT

Elon Musk puso fecha para la llegada del primer camión trailer de Tesla: septiembre de este año. Como es su costumbre, el anuncio lo hizo a través de en su cuenta de Twitter. Igualmente proyectó la pickup eléctrica entre los próximos “18 a 24 meses”.


“El semi de Tesla está confirmado para septiembre. El equipo hizo un trabajo increíble. Realmente, de otro nivel”, expresó el presidente de Tesla.

Las intenciones de Musk de ver una pick up fabricada por Tesla datan de hace varios años: en abril de 2013 había declarado que su referencia a seguir era el mercado. Dado que en ese tiempo la Ford F-150 era el vehículo más vendido en los Estados Unidos, tomó la decisión de proyectar su propio modelo. Sin embargo es la primera vez que ofrece un periodo de tiempo para su presentación


La noticia sobre el camión trailer es una noticia reconfortante tanto para el público como los inversionistas, ya que al igual que el Model 3, demuestra que a pesar de su complejidad técnica Tesla es capaz de mantener sus proyectos dentro de los plazos de tiempo proyectados. Tesla había anunciado, como parte de su plan maestro, que el primer camión de carga de la compañía sería mostrado al público en 2017.



Lee también:

Más contenido de tu interés