null: nullpx
Logo image

En fotos: Apple presenta el iPhone 14 con procesador "mejorado" y al mismo precio

Este miércoles, los nuevos productos de la compañía fueron presentados con un largo video mostrado desde su sede de Cupertino, California. El más destacado fue el nuevo iPhone 14 Pro con una pantalla de 6.7 pulgadas y, en sus entrañas, un nuevo procesador.
Publicado 7 Sep 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2022 – 11:36 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
El iPhone 14 trae una pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas y que, igual que su hermano Plus, contará con un procesador A15 Bionic —que ya usaba la versión 13—, pero “mejorado”. La compañía ya ha utilizado versiones mejoradas de procesadores existentes en algunos de sus modelos de iPad. La nueva versión usará el sistema operativo iOs 16. Crédito: Apple.
2/10
Comparte
Tim Cook, gerente ejecutivo de Apple, fue el encargado de mostrar la nueva generación de teléfonos y otros productos de su gama tecnológica en un evento que se llevó a cabo desde el campus de Cupertino, en California, a través de un video que estuvo basado en una serie de experiencias personales de uso de los equipos. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
3/10
Comparte
El iPhone 14 estará disponible en cinco colores, medianoche, blanco estrella, azul, morado y rojo. Cuenta con un protector de pantalla que evita que el display se dañe.

La cámara del equipo cuenta con cambios sustanciales: 12 MP con un mejor sensor y autofocus. La cámara frontal es híbrida y se añadió una función de 'action mode', al estilo de las cámaras GoPro.

El iPhone 14 y el Plus tendrán un costo de $799 y $899, respectivamente. Estarán disponibles para preordenar a partir del 9 de septiembre.
Crédito: Apple.
4/10
Comparte
La joya de la empresa: el iPhone 14 Pro. Con un tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas. Esta versión de alta gama incluye la última versión del procesador, la A16 Bionic, con 4 nanometros es el chip más rápido que existe.

En materia de hardware, los iPhone 14 de Apple también tendrán capacidad de comunicarse con satélites en caso de emergencia.
Crédito: Apple.
5/10
Comparte
El iPhone 14 Pro tiene más lentes en la cámara que los modelos básicos y que sí eliminan la controvertida muesca. La cámara frontal es híbrida y se añadió una misma función de 'action mode'.

Tendrán un costo de $999 en la versión Pro y $1099 en la Pro Max.
Crédito: Apple.
6/10
Comparte
Además de teléfonos, la compañía de la manzana dio a conocer los nuevos Apple Watch Serie 8. Este equipo, que será lanzado en cuatro colores, cuenta con una pantalla más grande, termómetro corporal. Crédito: Apple.
7/10
Comparte
Además, en la nueva versión del Apple Watch se incluyó un sistema de seguimiento de ciclo menstrual y ovulación para mujeres. Además, una función para realizar de llamadas de emergencia en caso de accidentes o choque automovilístico a contactos de emergencia.

Su precio va de los $399 y los $ 499. Igualmente se lanzó una versión más económica SE, de gama más baja a $249.
Crédito: Apple.
8/10
Comparte
Apple lanzó adicionalmente su versión Utra con la intención de competir con relojes deportivos inteligentes de seguimiento de actividad física de alta resistencia. El reloj permite tener un entrenamiento mucho más preciso. Un botón adicional del lado izquierdo del reloj fue añadido en esta versión llamado "botón de acción".

El costo de esta versión es de $799 y estarán disponibles el 23 de septiembre.
Crédito: Apple.
9/10
Comparte
Igualmente, se dieron a conocer la nueva generación de AirPods Pro H2, la nueva generación de auriculares inalámbricos que, a diferencia de otras versiones, cuentan con un estuche que los carga más rápido y un altavoz que emite un sonido de alerta si el usuario los extravía.

H2 es un procesador que mejora la experiencia auditiva y un amplificador más claro con un rango más amplio de sonidos. Perfil espacial del oído del usuario para mejorar la experiencia. Cancelación de sonido del exterior para mejorar el sonido de la música o voz.

Su precio será de $249 y estará disponible el 23 de septiembre.
Crédito: Apple.
10/10
Comparte
Apple presentó este miércoles el iPhone 14, el cual luce más delgado y con una pantalla más grande. Además, será la primera versión con capacidad de conectarse a satélites en caso de emergencia y con una batería más duradera, entre otras novedades. Se espera que el teléfono celular esté a la venta el próximo 16 de septiembre y el más económico costará $800. El gigante tecnológico también dio a conocer nuevos relojes inteligentes y los audífonos AirPods Pro actualizados. Lee aquí más información sobre el lanzamiento del iPhone 14.
Comparte
RELACIONADOS:AppleIphonelanzamientosTecnología
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés