null: nullpx
Superautos

Inferno Automobili llama a un concurso para el diseño de su segundo híper-auto

El fabricante mexicano de híper-autos busca, mediante un concurso de diseño, la participación de talento joven en el desarrollo de su próximo modelo.
9 Ene 2018 – 02:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Estas son las propuestas para el segundo supercarro de Inferno

Loading
Cargando galería

Tras anunciar su intención de lanzar un segundo modelo al mercado, el fabricante mexicano Inferno Automobili convocó a un inusual concurso de diseño, en el que diseñadores en equipos de no más de tres personas podrán presentar su visión de un híper-auto deportivo al que el constructor define como de diseño agresivo y aspecto sofisticado.

Para la primera etapa del concurso, que concluirá con la selección de tres propuestas finalistas, Inferno solicitó bosquejos, tanto del interior como del exterior del vehículo, que pueden ser a mano alzada o computarizados. La entrega de las propuestas tendrá lugar en tres oportunidades (enero 15, enero 29 y febrero 28) a fin de poner refinarlas con las observaciones del fabricante. Cada equipo podrá presentar un máximo de tres propuestas.

Los participantes deberán considerar que el modelo está dirigido a un público específico integrado por artistas, atletas reconocidos, celebridades, etc., ubicados en ciudades como Miami, Milán, Londres, Tokio, Dubai, París, Sidney, Nueva York y Los Ángeles, con un exclusivo estilo de vida. Al parecer Inferno quiere competir con los Ferrari y Lamborghini del planeta.

Las propuestas tendrán que estar basadas en el modelo Inferno Exotic Car, el cual está inspirado en la ‘Divina Comedia’ de Dante Alighieri, y deberán considerar el uso del Metal Foam (una aleación de zinc, aluminio y plata), un material ligero, casi indeformable, del cual Inferno Automobili tiene la patente exclusiva. Dicho material absorbe y disminuye el impacto en caso de choque, mejora el desempeño del auto y reduce el consumo de combustible.

En marzo de 2018 se hará la pre selección de las propuestas y a partir de abril comenzará el desarrollo de cada una. Los interesados en participar pueden reunirse en equipos de hasta tres personas.

El primer lugar obtendrá 3,330 euros y la colaboración durante tres meses con el equipo de diseño de Inferno, con la posibilidad de ser contratados. El segundo lugar recibirá 2,220 euros y el tercero 1,110 euros. Todo como parte de la iniciativa del fabricante de desarrollar una plataforma con personas que tengan talento e ideas valiosas que necesiten promoción y respaldo.

Si estas interesado en participar, puedes enviar tus propuestas a contact@infernoexoticcar.com o puedes hacerlo vías redes sociales a través de Facebook e Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte