null: nullpx
Golf

Una niña de seis años muere tras ser golpeada por una pelota de golf lanzada por su padre accidentalmente

La niña y su padre solían ir juntos a un campo de golf en Utah. El lunes, la menor resultó herida por una pelota que la golpeó en la nuca. Pese a haber recibido atención médica en un hospital de Salt Lake City, falleció.
17 Jul 2019 – 05:09 PM EDT

Aria, una niña de apenas seis años de edad, murió luego de ser golpeada por una pelota de golf lanzada por su padre, Kellen Hill, de forma accidental en un campo de golf en Utah, informaron las autoridades.

El lunes por la mañana, padre e hija estaban en el campo de golf Sleepy Ridge en Orem, cuando ocurrió el trágico incidente, reportaron USA Today y KUTV-TV.

La pelota golpeada por Kellen Hill terminó impactando a la niña en su nuca mientras ella esperaba sentada en un carrito de golf estacionado a unos 20 metros de distancia.

Pese a que la menor fue trasladada a un hospital de Salt Lake City, murió por la noche debido a su estado crítico.

Según KSL, el tío de la niña, David Smith, refirió que la menor fallecida siempre fue la “compañera de golf” de su padre.

“A ella le encantaba hacerlo y se la pasaba bien con todo”, comentó Smith.

De acuerdo con el teniente Trent Colledge, del Departamento de Policía de Orem, las autoridades no estarían considerando cargos criminales en contra de Kellen Hill al considerarlo un trágico accidente.

"Este es un accidente horrible y la investigación del Departamento de Policía de Orem está siendo tratada como tal", declaró Colledge a USA Today.

La familia creó una página de GoFundMe para poder pagar los costos de su funeral. Hasta el momento, han logrado recaudar alrededor de 17,000 dólares.

Muere niña de 6 años atropellada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GolfMuertesAccidentesMenores de Edad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.