Nikki Alcaraz, una mujer de 33 años, viajaba por carretera desde Tennessee hasta California con su novio, Steven Tyler Stratton, cuando desaparecieron sin dejar rastro el pasado 6 de mayo en Moriarty, Nuevo México.
Nikki Alcaraz viajaba con su novio y su familia le perdió el rastro: la última vez que la vieron estaba golpeada
La mujer de 33 años viajaba en carretera con su pareja rumbo a California. Fue vista por última vez el 6 de mayo en Nuevo México. La policía afirma que puede estar en peligro.

La policía de Moriarty, así como la oficina del alguacil del condado de Cheatham, han dicho que Alcaraz puede estar en peligro debido a un “historial de violencia doméstica”.
El cartel que las autoridades difunden con su imagen para ayudar en su búsqueda incluye una fotografía de la mujer con un ojo morado.
¿Dónde fue vista por última vez Nikki Alcaraz?
Nikki Alcaraz y su novio, Steven Tyler Stratton, fueron vistos por última vez en Moriarty, Nuevo México, cuando se dirigían al condado de Orange, California, en un jeep Wrangler negro 2013 con placas de Tennessee.
Su plan en California era pasar unos días con familia y amigos.
“Es un viaje que ella ha hecho cientos de veces”, dijo su hermana, Toni Alcaraz, a la emisora local WRKN. “Nuestro tío vive todavía en el sur de California y ella suele visitarlo”.
¿Qué le pasó a Nikki Alcaraz?
Un reporte policial del 4 de mayo, dos días antes de la desaparición de la pareja, señala que Stratton golpeó a Alcaraz en la cara, de acuerdo con un testigo.
Stratton alegó a las autoridades que él también había sido golpeado. Ninguno de los dos presentó cargos y la policía los regresó al lugar donde los había detenido, de acuerdo con el reporte.
Toni Alcaraz dijo que ella le hizo una videollamada poco después. “ Estaba llorando y muy afectada. Su ojo ya se estaba poniendo morado y se podía ver que había sido golpeada".
Por su parte, Josh Alcaraz, hermano de la mujer, dijo a FOX10: “La golpeó muy feo. Un conductor de un camión se tuvo que detener para defenderla y llamar a la policía”.

La familia alertó a un amigo, que viajó hasta Nuevo México para encontrarse con Alcaraz e intentar convencerla de irse con él a California.
Pero el día en que Alcaraz y el amigo debían comenzar su viaje, ella decidió quedarse. “ Le dijo que quería volver y buscar a Tyler porque tenía un mal presentimiento, así que [el amigo] se fue sin ella”, añadió Toni.
Los familiares de Alcaraz sostienen que ese amigo fue la última persona en verla desde el 6 de mayo. Dos días después, el 8 de mayo, Toni Alcaraz dijo que recibió un mensaje de texto del teléfono de su hermana, donde le decía que estaba en Arizona. “Y ya no escuché nada de ella después”, agregó.
Nikki Alcaraz mide 5’6” (unos 1.7 metros) y tiene varios tatuajes, de acuerdo con el reporte policial. Cualquier información confiable que pueda ayudar en este caso puede ser brindada a la policía de Nuevo México: 505-832-6060 o 505-834-2705.
Mira también: