'Influencer' de TikTok muere aprendiendo a saltar en paracaídas

Tanya Pardazi, de 21 años, conocida en TikTok como 'philosatea', tenía más de 113,000 seguidores y dos millones de 'Me gusta' en esa aplicación. Recientemente había comenzado a tomar clases con una compañía de paracaidismo.

Video El paracaídas no se abrió: un hombre se salva segundos antes de aterrizar y graba el momento

Una 'influencer' canadiense de la red social TikTok murió en un accidente de paracaidismo en Toronto, confirmó a CNN una amiga de la joven que asistió a su funeral.

Tanya Pardazi, de 21 años, conocida en TikTok como 'philosatea', tenía más de 113,000 seguidores y dos millones de 'Me gusta' en esa aplicación. Recientemente había comenzado a tomar clases con una compañía de paracaidismo y lo había comentado en la red social.

PUBLICIDAD

En un post de Facebook, la compañía Skydive Toronto informó que uno de sus estudiantes había muerto el pasado 27 de agosto tras sucumbir a "las lesiones fatales recibidas en una situación de emergencia". La compañía no identificó a la víctima, pero una amiga de Pardazi dijo a CNN que se trataba de la joven tiktoker.

“El paracaidista lanzó su paracaídas principal a baja altura sin el tiempo/altitud requeridos para que se inflara el paracaídas de reserva”, precisó la compañía en el comunicado y añadió que la víctima era un nuevo estudiante. “El equipo de Skydive Toronto Inc. se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, agregó.

El Servicio de Policía de South Simcoe “está investigando la muerte junto con la Oficina del Forense”, según un comunicado de prensa de la policía.

"Vivió cada segundo al máximo"

Amigos de Tanya Pardazi han comentado en las redes que la joven había vivido su vida intensamente y que no pueden creer que haya muerto.

Melody Ozgoli, amiga de la infancia de Pardazi dijo a CTV News Toronto que la 'influencer' "realmente vivió cada segundo al máximo". Ozgoli también dio declaraciones a CNN en donde describió a Pardazi como inteligente, extrovertida, de mente abierta y aventurera.

Su funeral tuvo lugar el viernes, dijo Ozgoli, y contó con una gran asistencia. "En la ceremonia, todos vestimos de blanco porque ella era un ángel", declaró la amiga.

PUBLICIDAD

En una publicación en Instagram, el equipo de porristas de la Universidad de Toronto dijo que Pardazi era "una en un millón" y que sería "para siempre parte de nuestro equipo y de nuestros corazones".

Mira también: