null: nullpx
Logo image
Estados Unidos

Policías hallan a un bebé desaparecido justo cuando, exhaustos, pararon su búsqueda para comer algo

Los hechos sucedieron el 22 de diciembre, tres días después de que los gemelos Kason y Kyair Thomas se quedaron dentro del auto en marcha mientras su madre recogía un pedido de DoorDash en Columbus. Cuando regresó, el auto ya no estaba ni tampoco sus hijos.
Publicado 25 Dic 2022 – 04:11 PM EST | Actualizado 25 Dic 2022 – 04:17 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Dos policías lograron encontrar a un menor que había sido reportado como desaparecido justo cuando, en medio de una búsqueda sin éxito, decidieron parar a comprar algo de comer.

“Era hora de que nos relajáramos porque estábamos decepcionados de no poder encontrarlo", dijo a una afiliada de CNN el sargento Shawn Anderson, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. “Y luego Dios casi lo pone en nuestras manos”, agregó.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de diciembre, tres días después de que los gemelos Kason y Kyair Thomas se quedaron dentro de un auto Honda Accord en marcha, mientras su mamá recogía un pedido de DoorDash en Columbus, Ohio. Cuando regresó, el auto ya no estaba ni tampoco sus hijos.


Kyair fue encontrado abandonado cerca del Aeropuerto Internacional de Dayton la mañana del 20 de diciembre, pero Kason seguía desaparecido.

Desde entonces, las autoridades realizaron un intenso operativo para hallar el auto robado, con la esperanza de obtener alguna pista del menor. No obstante, aunque lograron arrestar a la mujer que robó el auto, no se sabía nada de Kason y la mujer no estaba cooperando con las autoridades.

No fue hasta el pasado jueves que dos agentes exhaustos por un día completo de búsqueda sin resultados, pararon en un establecimiento de Papa John's para comer algo. Justo en ese momento encontraron el auto robado.

El menor fue revisado en un hospital y estaba en buen estado de salud.

“Estamos agradecidos con el público por su ayuda a lo largo de esta investigación, y por el trabajo incansable de nuestros agentes y nuestras muchas agencias asociadas”, dijo la policía de Indianápolis en un tuit.

La familia de los pequeños Kason aseguró que sería su mejor Navidad. “Esta va a ser la mejor de todas. Estoy tan emocionada", dijo LaFonda Thomass, la abuela de los gemelos, al canal local WBNS. "Fue como un milagro", señaló.

La sospechosa, Nalah Jackson, de 24 años, enfrenta dos cargos de secuestro.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés