Iba por su hijo a la guardería, le cayó un panal en la cabeza y la picaron 30 abejas

Una mujer de Arizona se recupera de las múltiples picaduras que sufrió en el cuerpo cuando las abejas le cayeron encima al desprenderse una colmena de un árbol por los fuertes vientos. "Sí, se me cayó directo, escuché como explotó en mi cabeza", contó.

El panal de abejas que se desprendió del árbol y cayó sobre la mujer en Tempe, Arizona.
El panal de abejas que se desprendió del árbol y cayó sobre la mujer en Tempe, Arizona.
Imagen Captura de pantalla Fox4

Una mujer en Arizona fue atacada por varias decenas de abejas luego de que un panal le cayó en cabeza cuando los fuertes vientos lo derribaron, informaron los bomberos de Tempe.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió este lunes en la tarde cuando ella se dirigía a recoger a su hijo de la guardería.

La subjefa del Departamento de Rescate Médico de los Bomberos de Tempe, Andrea Glass, dijo que la mujer caminaba debajo del árbol en el que se encontraba la colmena cuando el viento la desprendió. El Servicio Nacional de Meteorología señaló que las ráfagas de viento en la zona metropolitana de Phoenix en ese momento alcanzaban 45 mph.

"Iba camino hacia la casa (donde estaba su niño) y con mi maravillosa suerte, en el segundo que me bajé del auto y pasé debajo (del panal), se cayó en mi cabeza", contó a la cadena fox4. "Sí, se me cayó directo en mi cabeza, escuché como explotó en mi cabeza".

El Departamento de Rescate Médico de los Bomberos de Tempe recibió la llamada para asistir a la mujer, quien quiso permanecer anónima.

Cuando le cayó el panal encima, recibió al menos 30 picaduras de abeja en la cabeza, los hombros, los dedos, según contó ella al mismo medio. De inmediato se metió a la ducha y tomó Benadryl (un medicamento para las alergias).

Luego, fue evaluada y decidió que su esposo la llevara a un hospital para verificar que todo estaba bien, pero fue dada de alta y se recupera en casa. "Estoy feliz de que no soy alérgica y me alegra que no le haya pasado a alguien que lo fuera, ni a mi hijo, estoy bien con que me hubiera pasado a mí".

Los bomberos rociaron espuma en el panal debido a su cercanía con la guardería y la escuela primaria Carminati, de la que estaban a punto de salir los estudiantes.

Relacionados: