null: nullpx
Feminicidios

Ellas lo rechazaron y él las asesinó: luego trató de culpar a su hermano muerto

Kylr Yust intentó zafarse de este veredicto culpando a su hermano muerto de los feminicidios de Kara Kopetsky, en 2007, y Jessica Runions, en 2016.
17 Abr 2021 – 03:06 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un jurado de Missouri condenó a Kylr Yust por homicidio voluntario por la muerte de Kara Kopetsky en 2007 y por asesinato en segundo grado por la muerte de Jessica Runions en 2016. Ambas le habían rechazado como pareja.

Yust trató de zafarse de este veredicto al culpar de ambos asesinatos a su medio hermano Jessep Carter, que se suicidó en la cárcel en 2018, según informó el medio local KCUR.

Sin embargo, una de las pruebas del juicio fue una grabación en la que Yust confiesa a otra exnovia que estranguló a Kopetsky, indicó el canal local FOX 4 KC. Otros testigos aseguraron haberle oído admitirlo.

Yust y Kopetsky salieron durante nueve meses en 2007, cuando ambos eran adolescentes. Unos días antes de que su desaparición, la joven había pedido una orden de alejamiento contra él porque estaba siendo violento. Sus restos mortales no se hallaron hasta 2017.

Runions, de 21, desapareció después de una fiesta a la que fue con Yust en 2016. Él era amigo de su novio. Sus restos mortales fueron encontrados tiempo después a poca distancia de los de Kopetsky.

"Cuando Kara intentó terminar su relación con Yust por abuso, Yust dijo 'Si yo no puedo tenerla, nadie puede'. Mató a Jessica con deliberación como había hecho con Kara antes: porque nadie más podía tener a Jessica tampoco", dijo el abogado de la acusación, Ben Butler.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés