Con flores en los autos recuerdan a los fallecidos del bote que se hundió en un lago de Missouri
Los vehículos que quedaron estacionados frente a la empresa de botes turísticos de Branson, propietaria del que se hundió el jueves causando la muerte a 17 personas, se han llenado de flores llevadas por personas que quieren recordar a los afectados por la tragedia.
Muchas personas han dejado flores en los parabrisas de vehículos que se supone que pertenecen a algunas de las víctimas. El estacionamiento se ha convertido en una zona de luto, donde habitantes de Branson y turistas por igual han ido a presentar sus respetos a los fallecidos (Michael Thomas/Getty Images)
Michael Thomas/Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
El gobernador del estado Mike Parson informó que 9 miembros de una misma familia perecieron en el accidente. Las edades dde los fallecidos van desde los 9 años hasta los 70. No se ha informado de la identidad de los fallecidos. (Photo by Michael Thomas/Getty Images)
Michael Thomas/Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
Una familia presenta sus respetos a los fallecidos. La empresa emitió un comunicado lamentando la tragedia y aseguró que la tormenta fue "inesperada", aunque los reportes meteorológicos advertían que las condiciones climáticas iban a empeorar en la tarde del jueves. (Michael Thomas/Getty Images)
Michael Thomas/Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
Un grupo de personas reza en la puerta de la operadora de los botes anfibios. Branson es un pueblo turístico ubicado en el sur de ese estado del oeste del país. (AP Photo/Charlie Riedel)
Charlie Riedel/AP
PUBLICIDAD
5/5
Para la tarde del viernes, los equipos de emergencia habían recuperado los cuerpos de todos los fallecidos. Originalmente se había reportado que eran ocho las personas muertas, pero la cifra llegó a 17 al final del trabajo de búsqueda. Varios sobrevivientes siguen hospitalizados. (AP Photo/Charlie Riedel)