Un hombre disparó y mató a cuatro personas, entre ellas una joven menor de edad, en un vecindario de Ohio y después logró escapar armado.
Buscan a un hombre que mató a cuatro personas en Ohio y logró huir armado
Entre las víctimas hay una menor de edad y hubo varios escenarios en este tiroteo. La Policía pide la colaboración ciudadana para encontrar al atacante, Stephen Marlow, pero advierte de que es peligroso.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al atacante, identificado como Stephen Marlow, de 39 años, aunque advierte de que está armado y es peligroso.
Los hechos ocurrieron al mediodía el viernes en el municipio de Butler, condado de Montgomery. El jefe policial John Porter informó de que a las cuatro víctimas mortales por herida de bala se las encontró en “múltiples escenas del crimen”.
Creen que el sospechoso ha huido en una camioneta. Quien tenga alguna pista o haya visto a él o a su vehículo debe llamar al 911 pero nunca acercarse a él.

La oficina forense del condado de Montgomery identificó el sábado a las víctimas como Clyde Knox de 82 años, Eva Knox de 78 años, Sarah Anderson de 41 años y una adolescente de 15 años cuyo nombre no fue revelado.
Porter dijo que la policía no cree que haya una amenaza para el vecindario, pero que los oficiales permanecerán en el área en caso de que regrese.
Todas las víctimas vivían cerca
La Policía no sabe por el momento qué condujo al tiroteo. El medio local Dayton Daily News informó que las cuatro víctimas vivían en casas separadas cerca de la casa de los padres de Marlow.
“Estamos trabajando para determinar si hay algún motivo para esta horrible tragedia o si la enfermedad mental desempeñó algún papel”, indicó Porter.
El Dayton Daily News informó que Marlow había terminado su pena de libertad condicional en febrero por cargos de robo agravado y amenazas agravadas derivados de un incidente de julio de 2019 en el suburbio de Vandalia en Dayton, según los registros judiciales del condado de Montgomery.
Vandalia cerró una serie de áreas públicas el sábado como medida de precaución después del tiroteo, incluido el centro recreativo, el campo de golf y la piscina de Cassel Hills y el centro para personas mayores de la ciudad, informó el periódico.
























