null: nullpx
Subaru

Subaru revive un clásico en Japón con la edición limitada del WRX S4 tS

La marca nipona lanzó en ese país una versión basada en el WRX S4 lanzado en 2014, con un motor llevado a 300 caballos de fuerza. Además, ofrece parquetes de personalización.
6 Oct 2016 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Subaru lanzó hoy, exclusivamente para Japón, una versión limitada llamada WRX S4 tS, basada en el célebre WRX S4, de sobrado éxito en el Mundial de Rally.

El WRX S4 tS presenta, sin embargo, algunas mejoras mecánicas con respecto a su modelo base: la principal, será el motor. Se trata de un 2.0 turbocargado de cuatro cilindros en línea, que genera 296 caballos de fuerza, y 295 libras-pie de torque.

Este nuevo impulsor supera por 28 caballos de fuerza al del WRX estándar, y está a solo cinco del tope de gama, el 2.5 Boxer turbocargado que equipa al WRX STI.

La suspensión DampMatic II ajustable, heredada del WRX STI, puede ser una gran mejora para la estabilidad y manejo del auto.

Loading
Cargando galería

El interior del auto tiene detalles de competición, como el asiento Recaro y un relojes luminosos, como también elemenos de seguridad como el sistema EyeSight, que frena automáticamente el auto ante una colisión inminente.

En cuanto a opciones de personalización, el WRX S4 tS está disponible con el NBR Challenge Package, que incluye un gran spoiler trasero, que se asemeja al auto que ganó la división SP3T de las 24 Horas de Nürburgring en 2015 y 2016. Además, agrega llantas y detalles especiales en el volante y el instrumental.

El modelo fue concebido para ser comercializado hasta marzo de 2017, exclusivamente dentro de Japón. Un vocero de la marca fue consultado por Autoblog sobre la posibilidad de una futura llegada a Estados Unidos, pero evitó referirse a ello.

Cargando Video...
Nueva York 2016 - Subaru Impreza 2017
Reacciona
Comparte