publicidad
La sequía ha afectado ya a varias zonas de Puerto Rico.

AAA anunciará extensión del racionamiento a 48 horas

AAA anunciará extensión del racionamiento a 48 horas

La extensión del racionamiento pasaría de 24 a 48 horas para abonados del Carraízo.

La sequía ha afectado ya a varias zonas de Puerto Rico.
La sequía ha afectado ya a varias zonas de Puerto Rico.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) podría anunciar este domingo la extensión del racionamiento de 24 a 48 horas para los abonados que se sirven de Carraízo ante la creciente sequía que vive el embalse y que ya afecta a varias zonas de Puerto Rico.

El AAA convocó para este domingo una conferencia de prensa en la que se prevé podría anunciar las medidas a tomar ante los problemas de agua que han incrementado en los últimos días, señaló El Nuevo Día.

Fue este jueves cuando Alberto Lázaro, presidente de la AAA adelantó que de seguir la falta de lluvia y el clima seco, el racionamiento se extendería de 24 a 48 horas.

Este mismo jueves cuando el Monitor de Sequía de Estados Unidos decretó sequía severa en siete municipios de Puerto Rico, publicó Inter News Service.

De acuerdo con Francisco Martínez, vicepresidente de Operaciones de la AAA, entre los siete municipios afectados se encuentran Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Caguas y parte de Carolina y Canóvanas.

Los municipios afectados están ubicados en la cuenca del río Loíza, que se ha visto afectado en su caudal por la falta de precipitaciones.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad