La mayoría de los estados implementaron restricciones severas para contarestar el coronavirus esta semana, ordenando a los residentes que permanezcan en el interior tanto como sea posible, interrumpiendo severamente las escuelas, negocios, atracciones turísticas e incluso los tribunales.
Así ha cambiado el coronavirus la vida diaria en California, Texas, Florida y Nueva York
La vida diaria en Estados Unidos se ha visto alterada por el brote de covid-19. Echamos un vistazo a los cinco estados con mayor población latina para repasar las decisiones que han cambiado el modo de vida de todos sus habitantes desde ahora y por las próximas semanas.

Por:David C Adams
Los gobernadores de California, Nueva York y Florida emitieron prohibiciones radicales sobre negocios no esenciales, como gimnasios y salones de belleza, mientras que los restaurantes se limitaron a los servicios de comida para llevar y entrega.
Pero servicios públicos esenciales como hospitales, transporte público y recolección de basura siguen funcionando.
Los parques públicos permanecen abiertos en algunos estados, aunque varias condados en de Florida cerraron sus playas con la intención de limitar la fiestas con consumo de bebidas alcohólicas por parte de jovenes estudiantes que celebran las vacaciones de primavera.
Aquí hay una lista de lo que está abierto y cerrado en los estados con las poblaciones hispanas más altas:
Notas Relacionadas
Relacionados:
























