null: nullpx

Estos son los mejores autos usados que puedes comprar en Estados Unidos según especialistas

Según iSeeCars.com estos 10 modelos constituyen las mejores opciones para aquellos compradores que buscan automóviles usados pero aún se quieren beneficiar de tecnología reciente y de un auto con muchas millas aún por recorrer.
23 Jun 2018 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
La desgracia de algunos es un oportunidad para otros. Los compradores de vehículos nuevos saben que su compra va a perder cerca o más de la mitad de su valor durante los 3 primeros años de uso.

Un estudio de iSeeCars.com, la organización de investigación y motor de búsqueda dedicado al automóvil, determinó cuales son las mejores opciones como carros con tres años de uso basados en el precio promedio de reventa y en su factor de depreciación. Conócelos.
Crédito: Univision
2/11
Comparte

10. Buick Enclave



La primera generación de la Buick Enclave fue un éxito de ventas de tal magnitud, tanto en EEUU como en China, que aseguró que Buick evitara el triste destino de Pontiac, Oldsmobile, Hummer y Saab, sus hermanas corporativas. Desafortunadamente Buck se tardó 10 años (una eternidad en el mundo del automóvil) en reemplazarla lo que ayudó a la estrepitosa depreciación del modelo. Para 2018, la Enclave fue sustituida finalmente por un diseño completamente nuevo, lo que ayuda aún más a que las últimas unidades de la primera generación sean unas verdaderas gangas en el mercado de los autos usados.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 26,620 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 46.8% la Buick Enclave es la décima mejor opción de un carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Buick
3/11
Comparte

9. Cadillac SRX



Esta crossover mediana de Cadillac fue la segunda y última generación de uno de los vehículos más exitosos del histórico fabricante de autos de lujo, sin embargo la poca potencia de sus motores y la competencia cada vez más fuerte en el campo de las camionetas medianas de lujo la hizo perder terreno terreno. La SRX fue reemplazada en 2017 por la nueva CT5.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 26,291 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 47.2%, la Cadillac SRX es la novena mejor opción de un carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Cadillac
4/11
Comparte

8. Audi A3



El pequeño Audi A3 siempre careció de la presencia de sus hermanos mayores, especialmente cuando se le compara con el A4 del cual no muy separado en precio. Sin embargo su excelente comportamiento y prestaciones hacen de el A3 una gran opción para quienes no necesitan del espacio que ofrece un vehículo más amplio. El actual Audi A3 está siendo construido en su actual versión desde 2013 y 2014 (dependiendo de la versión) lo que hace que las unidades con 3 años de edad sean muy similares a las nuevas.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 21,120 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 47.9% el Audi A3 es la octava mejor opción como un carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Audi
5/11
Comparte

7. Volkswagen Jetta



Su enorme asiento trasero en si mismo ya es una buena razón para poseer un Jetta, pero sus dinámicas de manejo excepcionales para su tamaño y su hermoso aunque parco diseño lo hacen un auto que supera al promedio en su categoría. El Jetta sufre por efecto de sus competidores, especialmente el Honda Civic y el Toyota Corolla pero no por ningún defecto inherente a su diseño. El Jetta fue sustituido en 2018 por un modelo totalmente nuevo.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 13,157 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 48.1% el Volkswagen Jetta es la séptima mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Volkswagen
6/11
Comparte

6. Chrysler 200



Ningún modelo puede sobrevivir después de que su fabricante le da la espalda y el pobre Chrysler 200 no fue la excepción. El 2016 Sergio Marchionne declaro al 200, presentado en 2015, como un fracaso, culpando al equipo de diseño por haber copiado las dimensiones del acceso al asiento trasero del Hyundai Sonata, el cual no gozaba de un acceso particularmente fácil. Las ventas colapsaron y el auto fue retirado del mercado sin reemplazo alguno, después de solo dos años de haber sido presentado. Pero el 200 no deja por eso de ser un auto atractivo con un manejo razonablemente decente, especialmente las versiones equipadas con motor V6, que puede ser útil para quien no use mucho el asiento trasero.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 14,011 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 48.4% el Chrysler 200 es la sexta mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Chrysler
7/11
Comparte

5. Ford Taurus



Esta reliquia de otras épocas ha conseguido un segundo debut como carro de policía, aunque Ford lo sigue ofreciendo al público civil. El Taurus viene en muchos sabores pero el más destacado es el Taurus SHO equipado con el V6 EcoBoost de 3.5 litros que produce 365 caballos de fuerza. El Taurus que se fabricaba hace 3 años es indéntico al que se fabrica hoy, pero no crean que por eso se van a sentir en un carro nuevo ya que pocos saben que el Taurus aún se fabrica.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 18,098 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 49.7% el Ford Taurus es la quinta mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Ford
8/11
Comparte

4. BMW Serie-3



El sedán compacto de BMW siempre es el sueño automotriz de una gran proporción de la población adolescente en Estados Unidos, pero a menos que tengan padres extremadamente generosos, la realidad de los precios en los salones de exhibición los lleva hasta las ruedas de opciones más modestas, generalmente con nombre japonés. Pero para aquellos que estén dispuestos a comprar en el mercado de segunda mano, el sueño se puede hacer realidad.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 24,024 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 49.8% el BMW Serie-5 es la cuarta mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en Estados Unidos.
Crédito: BMW
9/11
Comparte

3. Mercedes-Benz Clase-E



La miembros generación anterior de la familia de medianos de Mercedes-Benz (sedán, coupé, convertible y station wagon) cuenta con una mecánica competente con un diseño muy conservador que no logró emocionar a casi nadie. En consecuencia su valor de reventa se ve resentido, poniendo al alcance de muchos a los modelos de esta excelente línea de vehículos alemanes de lujo.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 34,010 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 49.9% el Mercedes-Benz Clase-E es la tercera mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Mercedes-Benz
10/11
Comparte

2. Volkswagen Passat



El sedán familiar del fabricante alemán tiene una de las cabinas más generosas del mercado estadounidense y unas dinámicas de manejo excepcionales. A pesar de sus línea simplonas no deja de tener elegancia y presencia.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 14,906 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 50.7% el Volkswagen Passat es la segunda mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en el país.
Crédito: Volkswagen
11/11
Comparte

1. BMW Serie-5



El hermoso y elegante sedán mediano de BMW siempre ha sido un gran favorito de la crítica y del público, pero sus altos costos de mantenimiento inevitablemente afectan su valor de reventa. Estas por supuesto, son excelentes noticias para los compradores de autos usados que pueden obtener un excelente auto de tecnología alemana de solo 3 años de edad por menos de la mitad de su valor original con cerca de una año por correr en su garantía.

Según iSeeCars.com con un precio promedio de 30,846 dólares para una unidad de 3 años de uso y un factor de depreciación de 52.6% el BMW Serie-5 es la mejor opción como carro de segunda mano con poco uso en Estados Unidos.
Crédito: BMW
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés