Trump visitó restaurante cubano, ofreció "comida para todos", pero se fue sin pagar

Simpatizantes y seguidores de Donald Trump celebraron por adelantado el cumpleaños del expresidente, oraron por él, pero a pesar de que el mismo expresidente prometió "¡comida para todos!" al final no las pagó.

Video Donald Trump visita el icónico restaurante ‘Versailles’ tras salir de corte en Miami

Durante su sorpresiva parada en el restaurante cubano Versailles en la Pequeña Habana de Miami, el expresidente Donald Trump ofreció “comida para todos” a la muchedumbre de simpatizantes reunida en el lugar, pero el exmandatario se fue sin pagarlas.

La caravana de vehículos de Trump se detuvo en el icónico restaurante camino al aeropuerto de Miami, después de que fue liberado sin fianza ni condiciones tras asistir al acto de lectura de 37 cargos criminales en su contra por el caso del manejo impropio de documentos confidenciales de la Casa Blanca.

Trump ofreció “comida para todos” pero nadie comió nada

PUBLICIDAD

Una vez en el restaurante, Trump y su séquito se dirigieron directamente a la sección de pastelería del local, donde la gente usualmente toma el famoso café cubano con pastelitos. Allí era esperado por un grupo de entusiastas seguidores.

Los partidarios de Trump celebraron el cumpleaños número 77 del expresidente con un día de anticipación, e incluso le cantaron "feliz cumpleaños" y oraron por él.

Un emocionado Trump reaccionó al entusiasmo de los presentes diciendo: " ¡comida para todos!", lo cual fue respondido con aplausos por los presentes.

Sin embargo, nadie comió nada a cuenta de Trump, “ni siquiera un cafecito para llevar”.

Según una fuente citada por el diario New Times, la parada de Donald Trump en Versailles duró cerca de diez minutos y después de las canciones y los rezos no quedó tiempo para que Trump cumpliera su promesa. “No hubo tiempo para que nadie comiera nada”, según el reporte.

Un vocero de Trump culpa a sus seguidores por no haber aprovechado el ofrecimiento

Un portavoz de Trump culpó a los seguidores por no aprovechar el ofrecimiento del expresidente. Según está versión después de que el expresidente ofreció “comida para todos" sus simpatizantes "lo siguieron afuera y no ordenaron comida".

Según The New York Times Trump tampoco disfrutó de la famosa comida cubana ya que optó por la comida rápida de McDonald's a bordo de su avión en ruta a Nueva Jersey, donde participó en un evento de recolección de fondos y dió un discurso de campaña.

Video Trump se declara no culpable de 37 cargos federales