Luego de un largo discurso poco amistoso con los inmigrantes, el clásico final de una convención: globos y confeti.
David Maris
PUBLICIDAD
3/11
El momento de la noche, la salida de Donald Trump a dar su discurso de aceptación de la candidatura.
David Maris
PUBLICIDAD
4/11
La espera por el momento estelar, en la la tribuna principal es muy dificil caminar por la cantidad de gente en el lugar. Algunos delegados exigen que se les permita acceder a sus puestos, de un recinto lleno como ninguno de los días anteriores.
David Maris
PUBLICIDAD
5/11
Este delegado levanta un cartel en el que se lee el hashtag "Latinos por Trump", cada vez que algún orador menciona enérgicamente el nombre del candidato.
David Maris
PUBLICIDAD
6/11
Una etiqueta que dice “vence a Hillary, vota por Trump”, se ve pegada de la ropa de muchos de los asistentes, o en el suelo.
David Maris
PUBLICIDAD
7/11
Una delegada lleva este curioso sombrero mientras espera de pie las presentaciones estelares de la noche.
David Maris
PUBLICIDAD
8/11
Algunos manifiestan individualmente en una concurrida calle por donde pasan los delegados republicanos que van a pie a la convención.
David Maris
PUBLICIDAD
9/11
El grupo de manifestantes por los derechos de la mujer "Codepink", en una pequeña protesta cerca de la entrada peatonal del evento.
PUBLICIDAD
10/11
La ciudad se prepara para el discurso que Donald Trump pronunciará esta noche como el nuevo candidato republicano. Algunos gritan consignas por el recién nominado desde la ventana de un edificio.
David Maris
PUBLICIDAD
11/11
La activista Hondureña Laura Cáceres, hija de Bertha Cáceres (activista ambiental asesinada el 3 de marzo de 2016, fundadora de la organización indigenista COPINH) está presente en la plaza Public Square.