Corte Suprema
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6De izquierda a derecha: la primera dama Melania Trump, el presidente Donald Trump, la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett y su esposo, Jesse Barrett, tras la ceremonia de juramentación.
Tasos Katopodis/Getty Images
6/6Poco antes de la votación en el Senado, Chuck Schumer, líder de la bancada minoritaria del Senado, declaró tajante que el pueblo estadounidense sufrirá "durante generaciones las consecuencias de las visiones de extrema derecha de la jueza Amy Coney Barrett". Ella buscó aplacar esos temores con sus primeras declaraciones tras juramentar.
Alex Wong/Getty Images
En fotos: la ceremonia en la que Amy Coney Barrett juramentó como jueza de la Corte Suprema
Barrett declaró tras el acto que realizará su trabajo de manera independiente y sin tomar en cuenta sus creencias y preferencias personales.

La jueza Amy Coney Barrett es juramentada por el juez de la Corte Suprema Clarence Thomas, durante un acto en el jardín sur de la Casa Blanca poco después de que fue confirmada por el Senado en una votación de 52-48.
Alex Wong/Getty Images
La jueza declaró su "independencia" no solo del Congreso y del presidente, sino también de las "creencias personales que de otra manera la moverían".
Alex Wong/Getty Images
Una vez juramentada, Barrett y el presidente Donald Trump observan desde uno de los balcones de la Casa Blanca.
Alex Wong/Getty Images
Barrett conversa con el presidente, quien la nominó tras la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg a apenas semanas de las elecciones del 3 de noviembre.
Alex Wong/Getty Images
De izquierda a derecha: la primera dama Melania Trump, el presidente Donald Trump, la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett y su esposo, Jesse Barrett, tras la ceremonia de juramentación.
Tasos Katopodis/Getty Images
