En fotos: el voraz apetito de Kasich que tanto disgusta a Trump
Este lunes Donald Trump lanzó un ataque a su rival John Kasich y no fue precisamente por sus tácticas políticas, sino por su manera de comer.
Ciertamente el gobernador de Ohio ha aprovechado sus viajes de campaña para hacer un tour culinario.
Donald Trump criticó la forma de comer del gobernador de Ohio, sobre todo sus grandes mordidas. "Yo siempre les digo a mis hijos que muerdan poco a poco", espetó el magnate.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
"¿Lo han visto? Él tiene una rueda de prensa mientras está comiendo todo el tiempo. Nunca he visto a un ser humano comer de una manera tan repugnante", dijo Donald Trump sobre John Kasich en un evento de campaña en Rhode Island este lunes.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
En su visita a Nueva York, durante temporada de primarias en ese estado, el gobernador de Ohio se atrevió a comer la famosa pizza neoyorquina ¡con tenedor! Los habitantes de la "Gran Manzana" no se lo perdonaron y explotaron en críticas en las redes sociales.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
De nuevo en Nueva York, Kasich se pasea por la famosa Arthur Avenue y aprovecha para comerse un bocadillo en el restaurante Mikes Deli.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Aquí el gobernador de Ohio se tomaba un descanso para comer un poco de tocino después de hablar con los votantes en el interior de un restaurante en Carolina del Sur, en febrero pasado.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Al gobernador no le molesta estar rodeado de periodistas y cámaras mientras come. Ultimamente sus apariciones ante la prensa han sido en cenas y restaurantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
"Me la estoy pasando maravilloso", dijo Kasich a reporteros mientras le servían la cena. Aunque solo ha ganado en un estado, Ohio, en donde es gobernador, Kasich disfruta de sus viajes de campaña haciendo un tour culinario.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Una "mordidita" a una milhoja de manzana mientras los periodistas lo entrevistan en el restaurante PJ Bernstein Deli de Nueva York.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Para finalizar el suculento almuerzo, un pepinillo.