Editor de Hustler ofrece 10 millones de dólares a quien aporte información para destituir a Trump

Larry Flynt, fundador de la publicación para adultos, pagó un aviso de página completa en el diario The Washington Post en el que afirma que "después de nueve tumultuosos meses en el cargo Trump ha demostrado que está peligrosamente incapacitado para ejercer el poder".
15 Oct 2017 – 4:18 AM EDT

El fundador y editor de la publicación pornográfica Hustler, Larry Flint, está ofreciendo una recompensa de 10 millones de dólares a cualquier persona que pueda aportar información, inclusive "sucia", que conduzca a un procedimiento de destitución ( impeachment) del presidente Donald Trump.

Flynt pagó un anuncio de página completa en el diario The Washington Post en el que explica las razones de su oferta. Luego retuiteó la información difundida por redes sociales.

"La acusación sería un asunto desordenado y contencioso, pero la alternativa —tres años más de disfunción desestabilizadora— es peor", señala el anuncio.

"Los buenos demócratas y los buenos republicanos que pusieron el país sobre partido lo hicieron antes con Watergate", recuerda.

Para tener éxito, la acusación requiere pruebas irrefutables. "Por eso estoy haciendo esta oferta", dice Flynt.

Flynt reconoce en el anuncio que algunos pueden ver la propuesta como "un complot de los demócratas para revocar una elección legítima", pero dice que eso sería perder de vista la perspectiva general.

"Hay alegatos sólidos de que las últimas elecciones fueron ilegítimas en muchos sentidos, pero después de nueve tumultuosos meses en el cargo Trump ha demostrado que está peligrosamente incapacitado para ejercer el poder extremo acumulado por nuestro nuevo 'ejecutivo unitario' ", afirma Flynt.

El anuncio enumera una serie de razones por las que Trump, según el editor de Hustler, no debe permanecer en la Casa Blanca, entre las que incluye "incitar a violentos conflictos civiles con el silbato de perro racial" y "contar cientos de mentiras lisas y llanas".

Pero el argumento "más preocupante" de todos, según Flynt, es que "mucho antes del Apocalipsis del cambio climático, Trump podría desencadenar una guerra mundial nuclear".

No es la primera vez que el polémico editor ofrece recompensas por información comprometida sobre políticos. Durante la pasada campaña electoral, ofreció un millón de dólares por videos o audios que mostraran al entonces candidato republicano "participar en actividades ilegales o actuar de una manera sexualmente denigrante o despectiva."


En fotos: las consignas que exigen la destitución del presidente Donald Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

Más contenido de tu interés