null: nullpx

Los latinos pueden transformar la dirección de nuestro país

“La Iniciativa LIBRE Action℠ se formó para apoyar a los defensores de las políticas que hacen que el gobierno sea más receptivo y efectivo y, al mismo tiempo, menos costoso para los contribuyentes que pagan la factura”.
Opinión
Asesor Principal de LIBRE Action.
2018-10-22T09:59:42-04:00

En unas pocas semanas el pueblo estadounidense elegirá a una gran cantidad de congresistas, senadores, gobernadores y legisladores estatales. Estos líderes tomarán decisiones trascendentales que afectarán profundamente la economía, la educación, la asistencia médica, la inmigración y otros temas. La comunidad latina, que es más joven que la nación en general, tiene tanto en juego como cualquier otro grupo demográfico. En los próximos años, pagaremos más impuestos, trabajaremos más y lidiaremos cada vez más con los desafíos del futuro. ¿Cómo encarar estas importantes decisiones?

La Iniciativa LIBRE Action℠ se formó para apoyar a los defensores de las políticas que hacen que el gobierno sea más receptivo y efectivo y, al mismo tiempo, menos costoso para los contribuyentes que pagan la factura. LIBRE Action ha respaldado candidatos tanto a nivel federal como estatal, y estamos informando a la comunidad latina sobre estos candidatos y sus calificaciones.

Este esfuerzo era necesario desde hace mucho tiempo, porque lo que se ha hecho con respecto al compromiso con los latinos hasta ahora ha sido francamente inadecuado. Debemos esforzarnos al máximo por promover una sociedad de beneficio mutuo en la que las personas tengan éxito ayudando a otros a mejorar sus vidas.

La mala noticia es que la pobreza no ha sido, y no será, erradicada con más programas gubernamentales, y millones de niños continúan quedándose atrás en nuestras escuelas públicas. Nuestra sociedad se ha criminalizado en exceso, hasta el punto de que son más los estadounidenses que han estado en prisión que aquellos que han recibido un título universitario. Debemos revertir las políticas que reprimen el crecimiento, la libertad de expresión y las opciones educativas, y evitan que los estadounidenses expresen su fe en público. Y hay muchos otros males sociales que impiden que las personas alcancen su máximo potencial.

Estas son las buenas noticias: millones de latinos, liberales o conservadores, podemos ahora configurar la dirección de nuestro país de una forma que antes no podíamos, y reconocemos que ya no somos impotentes. Los latinos que creen en menos gobierno y más responsabilidad fiscal ya no tienen que quedarse sentados mientras que otros usan nuestra comunidad, nuestra herencia y nuestros apellidos para apoyar políticas fallidas, políticos fracasados o antojos partidistas.

En LIBRE Action, entendemos que cuando nuestros líderes actúan por principio y trabajan para reducir la intrusión gubernamental excesiva en nuestras vidas, empoderan a los individuos a lograr más y reducen el costo del gobierno, en forma de impuestos pagados hoy o de impuestos que devuelven deuda pública en el futuro. Entendemos que Estados Unidos será más fuerte una vez que el Congreso actualice las leyes de inmigración, mejore la seguridad fronteriza, aborde el estado de los dreamers y los que están aquí sin estatus, y garantice que los inmigrantes puedan maximizar sus contribuciones a nuestra nación y nuestra economía. Entendemos que las leyes deben aplicarse por igual a todos, y todos nuestros representantes tienen el deber de garantizar que esto se cumpla.

El representante Will Hurd, de Texas, representa una amplia franja del estado entre El Paso y San Antonio, a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y México. Ha sido reconocido por su decisión de reunirse con sus electores donde viven, conocer sus preocupaciones y prioridades. Dirigió los esfuerzos en el Congreso para aprobar una solución permanente para los dreamers. Sus electores deben enviarlo de regreso a Washington para continuar la lucha.

En el 4º Distrito del Congreso de Utah, los latinos tienen la oportunidad de elegir a una legisladora que ha trabajado duro en su nombre. La representante Mia Love ha traído una voz independiente a Washington, mientras se dedica a la comunidad latina en su distrito para que pueda promover mejor sus intereses. En particular, ha sido reconocida por su trabajo en materia de inmigración: ha defendido a ambas partes para promover una solución bipartidista.

El gobernador Rick Scott se ha comprometido con la comunidad latina a lo largo de sus dos mandatos principales en Florida. Él ha expandido las opciones educativas para los estudiantes y ha seguido políticas que ayudan al crecimiento económico y la creación de empleos en el estado. Creemos que es la mejor opción para representar a los latinos de Florida en el Senado de Estados Unidos.

Adam Laxalt sirve como fiscal general de Nevada. Él está buscando convertirse en gobernador, y tiene nuestro apoyo. Laxalt tiene el potencial de liderar las prioridades de Nevada, como la educación, la reforma de la justicia penal y los impuestos. Estamos seguros de que si los latinos de Nevada apoyan a Laxalt, existe una mayor posibilidad de ampliar las oportunidades y mejorar la educación para todos. Alentamos a los votantes en Nevada a que vayan a las elecciones y apoyen a Adam Laxalt como gobernador.

Hemos visto algunas mejoras significativas en la política pública en los últimos años. En particular, la economía es más fuerte de lo que lo ha sido en décadas, con un crecimiento económico, oportunidades ampliadas y salarios mejorados. Es fundamental que los latinos elijan al tipo de funcionarios públicos que saben cómo aprovechar estas mejoras y que nos hagan avanzar.

Los latinos tienen mucho de que ser optimistas. Estamos preparados para triunfar y liderar, si nuestros funcionarios electos se mantienen fuera del paso y no nos niegan las herramientas que necesitamos. Tenemos la esperanza de que estos y otros funcionarios persigan el tipo de cambios de políticas inteligentes que nos permitan alcanzar nuestro máximo potencial y alcanzar el Sueño Americano.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.

Publicidad