
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportan asesinatos y múltiples secuestros en culiacán. Vamos con detalles.
Reportera: los sinaloenses no habían vivido tantos días de violencia seguida y donde hubiese presencia de sicarios en las calles en el día y la noche. Nueve personas fueron asesinadas esta semana.
Hay 14 desaparecidos. Dos hombres ya fueron localizados.
Y hay una docena de heridos en enfrentamientos. Hay videos en redes sociales en donde muestran lo que está ocurriendo en culiacán y otras comunidades.
El presidente lópez obrador dijo esta mañana que eran los medios de comunicación los alarmistas y los que están creando la idea de que algo ocurría en culiacán y alrededores. Y el gobernador rubén rocha informó que no habrá festejo del 15 de septiembre.
Vamos a ver lo que dijo el presidente esta mañana y lo que dijo el gobernador de sinaloa. >> que no haya alarmismo, sensacionalismo.
Los medios conservadores, los que no nos quieren, todo lo hacen más grande. Lo magnifican.
>> quiero anunciar que hemos resuelto que el festejo del grito del 15 de septiembre será suspendido. No habrá festejo alguno ni público ni privado.
Reportera: el gobernador confirmó que las clases están suspendidas en todos los niveles en cuatro municipios. Esto, para evitar algún problema.
Y las autoridades también entre "los chapitos" y "los mayos", y que están dirigido por el "mayito flaco".