Noticias

El regalo para Francisco por su primer año de papado

La página oficial del Vaticano publicó un álbum con las mejores fotos del primer año de Bergoglio como Papa.
13 Mar 2014 – 8:56 PM EDT


A manera de homenaje, la página oficial del Vaticano publicó un álbum con las mejores fotografías del Papa Francisco en su primer año de pontificado acompañadas de sus célebres frases.

Al ingresar a la página oficial de La Santa Sede, comienza a reproducirse el álbum de fotos com momentos memorables de el Papa compartió con sus fieles durante un año.

Entre las frases elegidas para acompañar el álbum está: "¿Queremos ser santos, sí o no?", "No seáis hombres y mujeres tristes: un cristiano jamás puede serlo" y "Los jóvenes deben decir al mundo: Es bueno seguir a Jesús, es bueno ir con Jesús, es bueno el mensaje de Jesús, es bueno salir de sí mismo hacia las periferias del mundo y de la existencia para llevar a Jesús", entre otras.


Cada página tiene un link que conduce al discurso del cual se toma la citación.

Varias de las fotos están relacionadas con lo escrito, como la del Papa que mira su reloj, y un texto que dice: "No se es cristiano a tiempo parcial, sólo en algunos momentos o en algunas circunstancias, o en algunas decisiones. No se puede ser cristianos de esta manera, hay que ser cristianos en todo momento. ¡Totalmente!"

RELACIONADOS:NoticiasMundo
Publicidad