publicidad
El ex gobernador de Colima Fernando Moreno

Balean a un ex gobernador del estado Colima en México

Balean a un ex gobernador del estado Colima en México

Fernando Moreno Peña recibió al menos cuatro balazos cuando comía en un restaurante.

El ex gobernador del estado de Colima en México Fernando Moreno Peña fue baleado este lunes mientras comía en un restaurante, informó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenece.

Moreno Peña -quien fue gobernador de Colima, ubicado en el oeste del país, de 1997 a 2003-, se encontraba en condición grave tras haber recibido al menos cuatro balazos, dijeron fuentes policiales al diario local Milenio.

Asimismo, la agencia Efe reportó que el político era sometido a una "cirugía", sin brindar más detalles. La policía investigaba el lugar donde se produjo el ataque y buscaba a los agresores, agregó Milenio.

El ex rector de la Universidad de Colima Carlos Salazar Silva, quien se encontraba con Moreno Peña en el momento del atentado, resultó ileso.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno -también del PRI-, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en las próximas horas para dar detalles del atentado.

El sábado pasado, el regidor de Acapulco, estado de Guerrero, Jesús de la O Gallardo, fue asesinado a tiros.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad