publicidad

Presidencia de Costa Rica izó bandera gay

Presidencia de Costa Rica izó bandera gay

Junto a la nacional, una bandera arcoíris ondeó el sábado en la Casa Presidencial de Costa Rica.    

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia

Junto a la nacional, una bandera arcoíris de la comunidad gay ondeó el sábado en la Casa Presidencial de Costa Rica para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

En su cuenta de Twitter, el presidente Luis Guillermo Solís escribió:

“Me sumo con alegría y entusiasmo a esta celebración de igualdad en el Poder Ejecutivo”.

“Esta es la casa de todas y todos los costarricenses, con igualdad de derechos sin ninguna discriminación. Vamos a luchar muy fuerte contra toda forma de discriminación. Buscaremos sin descanso una sociedad inclusiva y respetuosa”.

En aquel país, la iniciativa del mandatario fue celebrada como un primer paso hacia la igualdad. Costa Rica no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad