Un oficial de policía de Nueva York que respondía a reportes de un hombre armado murió la noche del miércoles tras recibir un disparo en la cabeza.
Policía de Nueva York muere tras recibir un disparo en la cabeza
El oficial respondía a una balacera nocturna en el vecindario East Harlem de Manhattan.


El agente Randolph Holder (33) fue trasladado a un hospital luego de la balacera nocturna en el vecindario East Harlem de Manhattan, pero horas después falleció.
Otra persona fue hallada con una herida de bala en la pierna a varias cuadras de distancia, indicó la policía. Se desconoce si está grave o no, o si este individuo está vinculado con el ataque al agente.

Por su parte, el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de policía William J. Bratton visitaron el hospital la noche del martes y se espera que haga una declaración en las próximas horas.
En tanto, investigadores de la policía irrumpieron varias zonas en el este de Harlem después del tiroteo y un helicóptero de la policía estaba escaneando las cercanías de East River. Además una sección de una avenida muy transitada ha sido cerrada cerca de donde estalló la balacera.
La policía no ha dicho qué le ocurrió al hombre armado.
Holder, de origen guyanés tenía cinco años de servicio en el cuerpo policia. Se inició en el departamento en julio de 2010. Su padre y abuelo también fueron miembros del NYPD. Es el cuarto agente policial que muere en los últimos 11 meses, según señaló Bratton.