En imágenes: Aparecen dos cadáveres en el Central Park de Nueva York en menos de 24 horas
La policía está investigando la aparición de dos muertos en los lagos del conocido parque. El primero llevaba aproximadamente un mes en el agua; el segundo cerca de dos semanas. Por ahora, las autoridades han descartado que estén relacionados.
Este miércoles apareció
un nuevo muerto en uno de los lagos del icónico Central Park de Manhattan, el segundo en menos de 24 horas, y la policía aún sigue investigando lo que califican como los "cadáveres flotantes".
AP
PUBLICIDAD
2/7
El primer cadáver fue descubierto en el lago Jacqueline Kennedy Onassis, uno de los más visitados. Según informó la policía, podía haber estado en las aguas cerca de un mes debido al
fuerte estado de descomposición en el que se encontraba. En la imagen, un buzo de la policía de Nueva York en dicho embalse.
AP
PUBLICIDAD
3/7
El primero en descubrir el cuerpo -que
apareció completamente desnudo- fue un trabajador de mantenimiento del parque, poco antes de la 1:00 pm (hora local). Inicialmente las autoridades no fueron capaces de determinar si era un hombre o una mujer debido al estado del cuerpo.
AP
PUBLICIDAD
4/7
El cuerpo fue entregado a las autoridades para
realizarle una autopsia. Robert Boyce, jefe de los detectives del Departamento de Policía de Nueva York. declaró que el cadáver aparentemente no tenía ningún trauma y posiblemente el joven se habría ahogado.
AP
PUBLICIDAD
5/7
Por su parte, el segundo cadáver, descubierto este miércoles hacia las 7:20 am (hora local) en el Swan Lake (en el este del parque), corresponde a un joven de 36 años, identificado como Anthony Mcafee, según informó
The New York Post. Llevaba entre una semana o dos en el agua.
AP
PUBLICIDAD
6/7
Al igual que el primero, no muestra signos de violencia. Los investigadores no creen que ambas muertes estén relacionadas.
AP
PUBLICIDAD
7/7
"No creemos que sean casos en los que haya habido algún tipo de criminalidad en ninguno de los dos casos", recalcó Robert Boyce, jefe de los detectives del Departamento de Policía de Nueva York. Por ahora, la investigación sigue abierta.