null: nullpx
Motocicletas

Video: Accidente entre Rossi y Márquez

Encuentra aquí el video del controversial accidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia.
26 Oct 2015 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

En una época donde los amantes de los deportes a motor tenemos dificultades para encontrar competencias “reales”, Moto GP se ha convertido en una de nuestras mejores alternativas.

En esta disciplina encontramos un increíble despliegue de talento y valentía. Estas máquinas de solo 348 libras de peso (158 kg) cuentan con motores de 4 cilindros, 1,000 centímetros cúbicos capaces de alcanzar una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h). Estas pueden acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en sólo 2.6 segundos, 125 mph (200 km/h) en 4.8 segundos y 188 mph (300 km/h) en 11.8 segundos.

Los actuales competidores por el título del campeonato 2015 son: el italiano Valentino Rossi y 9 veces campeón mundial y los jóvenes españoles Jorge Lorenzo, Marc Márquez (actual campeón) y Dani Pedrosa.

El pasado fin de semana, durante la conferencia de prensa previa a Gran Premio de Malasia Rossi acusaba a Marquez por haber hecho lo posible para bloquearlo y ayudar a que Lorenzo gane el campeonato.

Debemos recordar que Valentino es el actual puntero en el campeonato, seguido de cerca por Jorge.

Una vez iniciada la carrera la atención se enfocó en Rossi, Márquez y Lorenzo. A un tercio de las vueltas totales, Dani Pedroza se ubicaba en el primer puesto, seguido por Lorenzo mientras que Rossi y Márquez se disputaban el tercer puesto.

Durante la batalla por el tercer puesto ambos pilotos ocasionaron un contacto que resultaría en la caída del Márquez y la penalización del Rossi.

Felizmente nadie resulto herido tras el accidente, pero Valentino tendrá que arrancar la próxima carrera desde el último puesto de la grilla, casi eliminando sus posibilidades de ganar el campeonato por décima vez.

Como se lo podrán imaginar, ambos pilotos mantienen opiniones diferentes (al igual que sus fans). Definitivamente esto agrega un poco de intensidad al campeonato y conociendo a Valentino Rossi sabemos que no se rendirá. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas