null: nullpx
Motocicletas

KTM presentó la nueva RC 390

Lo destacable de esta pequeña moto es el equilibrio de peso gracias a una masa de 324 lb y 44 caballos de fuerza.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

KTM ha estado renovando todo su portafolio, principalmente en la familia Duke, la cual ya cuenta con exponentes con cilindradas bajas hasta la Super Duke de 1290 cc.

Cuando se desarrolló el chasis para la gama de entrada se pensó en muchas variantes pero que no solo fueran cuestiones estéticas sino que el manejo se sintiera diferente, bajo esa concepción se presenta la RC 390.

Lo destacable de esta pequeña moto es el equilibrio de peso y potencia ya que la moto tiene una masa de 324 lb que son fácilmente movidas por un motor monocilíndrico de 373 cc, el cual genera 44 caballos de fuerza, lo anterior va acoplado a una caja de cambios de 6 marchas y una transmisión de potencia a la rueda trasera por medio de cadena, de serie ofrece sistema de frenos ABS.

Algo que salta a la vista del modelo es la suspensión que pareciera más el de un modelo de doble propósito, mientras que el carenado se nota con un buen trabajo aerodinámico y esas luces tienen cierto aire retro pero de motos japonesas.

Bien podría creerse que con 44 caballos no es muy rápida, pero la RC 390 está pensada y hecha para las pistas y puede desarrollar 111 mph, además cuenta con modificaciones en la dirección, postura de manejo y para que nos demos una idea de lo que ofrece KTM con su 390, la horquilla delantera es la misma que la que monta la 1190 RC R.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas