null: nullpx
Motocicletas

Hazaña: Desde Corea del Sur hasta Nordschleife en scooter

Jae-Yeong Lee protagonizó una historia apasionante: desde Seúl, recorrió más de 11.000 millas hasta el circuito alemán a bordo de un pequeño scooter.
7 Oct 2016 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jae-Yeong Lee es un joven de Corea del Sur que con su Honda Super Cub escribió una historia de pasión y determinación: viajó durante tres meses por carretera más de 11.000 millas desde Seúl hasta Alemania, para llegar al legendario circuito Nordschleife.

Desde Seúl cruzó países como China, Kazajistán, Rusia, Italia y Austria, entre otros, hasta llegar al emblemático Nürburgring, todo en su Honda Super Cub.

Por supuesto, lo primero que hizo fue dar dos vueltas en su scooter de ocho caballos de fuerza, impulsado por un motor de apenas 137 cc. Posteriormente, se dio el gusto de ir de acompañante en un SEAT León Cupraa toda velocidad por los más de 13 millas del mítico circuito alemán. El encargado de llevarlo fue un piloto alemán llamado Thilo Pörling, quien grabó el paseo en su GoPro.

No conforme con su aventura, Jae-Yeong ahora quiere seguir recorriendo Europa en su scooter antes de regresar a Corea del Sur.

Cargando Video...
Conoce a la superbike de BMW legal para las calles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas