Huracán DorianLa monstruosa tormenta, que se degradó a huracán categoría 1 la madrugada de este viernes, desató varios tornados a su paso por las Carolinas de los que no se reportaron víctimas, aunque sí daños materiales, que dejaron sin energía eléctrica a más de 280,000 suscriptores.
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
Así golpearon los tornados que trajo Dorian a las Carolinas (fotos)
La monstruosa tormenta, que se degradó a huracán categoría 1 la madrugada de este viernes, desató varios tornados a su paso por las Carolinas de los que no se reportaron víctimas, aunque sí daños materiales, que dejaron sin energía eléctrica a más de 280,000 suscriptores.

Un trabajador de la empresa eléctrica local repara el tendido que fue destrozado por un tornado en la isla Esmeralda, Carolina del Norte, por donde pasó el huracán Dorian la mañana del jueves.
Tom Copeland/APLa imagen de uno de los tornados que golpeó White Oak, en Carolina del Norte, obtenida de un usuario que la colgó en redes sociales.
ROBERT ALBRECHT/ROBERT ALBRECHT via REUTERS
Un tornado en Little River, Carolina del Sur, sonaba "como un gran avión o un gran tren que pasaba", dijo un residente a una televisora local afiliada a ABC News.
Tom Copeland/AP
Kelsey Myers mira un gran árbol que fue sacado de raíz en el jardían delantero de su casa en Summerville, Carolina del Sur, por un potente tornado que vino con el paso del hucarán Dorian.
Mic Smith/AP
Destrozos en el estadio de una escuela secundaria en Summerville, Carolina del Sur, ocurridos aparentemente por un tornado, asociado al paso del huracán Dorian.
Mic Smith/APEn la imagen se muestra el daño que causó un tornado en la isla Esmeralda, en Carolina del Norte. El servicio climatológico local calcula que cerca de 20 tornados golpearon el estado.
JONATHAN DRAKE/REUTERS
Otra vista de los daños causados por tornados en la isla Esmeralda, Carolina del Norte, por un potente tornado este jueves.
Tom Copeland/AP
Los daños al sistema eléctrico dejaron a más de 280,000 suscriptores del servicio sin electricidad en las dos Carolinas.
Tom Copeland/AP
