null: nullpx
Mercedes-Benz

VIDEO: Mercedes-AMG C63 Coupé 2017

Encuentra aquí un video,imágenes y todos los detalles sobre el bellísimo y rabioso Mercedes-AMG C63 Coupé 2017.
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercedes-Benz sigue revelando sus últimas novedades. Como hace unos días fue el turno del C-Class Coupé, ahora le llegó la hora a la versión más radical, el Mercedes-AMG C63 Coupé. Esta versión, que está desarrollada por la división de altas prestaciones de la firma, llegó con dos variantes de potencia y un aspecto que brinda agresividad por donde se lo mire.

Comenzando por el exterior se observa, en comparación con el resto de los integrantes de la familia,  paragolpes con grandes entradas de aire, parrilla con una sola barra horizontal con el distintivo AMG, pasos de rueda más voluminosos y capó en aluminio. Además, difusor con cuatro salidas de caño de escape, alerón trasero en fibra carbono y ruedas de aleación en negro mate de 18 o 19 pulgadas.

Su motorización cuenta con una única variante pero con dos potencias diferentes. El V8 de 4.0 litros twin-turbo se equipa en el C63 S con unos 510 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 millas por hora (con el paquete opcional AMG Drivers Package).

Por su parte, el nivel de entrada (C63) cuenta con 476 hp y 479 libras-pie de torque que, a pesar de la rebaja de potencia, ofrece excelentes cifras de rendimiento ya que acelera de 0 a 62 mph en 4.0 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 180 mph.

Esta mecánica se completa con una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidadessuspensión AMG Ride Control con amortiguadores electrónicos de dureza variable y el selector de diferentes modos de conducción AMG Dynamic Select.

Para el interior no hay grandes cambios con respecto al modelo convencional. Dentro de los detalles de la serie podemos ver los típicos acabados del modelo con fibra carbono y aluminio, asientos deportivos tipo bucket tapizados en cuero ártico, un volante especifico y el logotipo AMG.

Más detalles del Mercedes-AMG C63 Coupé se conocerán el próximo mes en su presentación al público en al Autoshow de Frankfurt.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz