null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Remote Parking Pilot estacionamiento remoto

Entérate aquí de todos los detalles de este nuevo e innovador sistema desarrollado pro Mercedes-Benz para estacionar tu auto en espacios limitados.
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo Clase E 2017 es un modelo muy importante para Mercedes-Benz, en él se ofrecerá las últimas novedades tecnológicas que desarrolló la firma. Dentro de estas, destaca el sistema Remote Parking Pilot.

¿Nunca aparcaste en un lugar tan estrecho y no podías abrir la puerta para salir? La casa de la estrella prestó atención a este tipo de situaciones y ofrecerá una aplicación que permite mover su próximo Clase E desde el exterior del vehículo via smartphone.

El sistema de estacionamiento autónomo Remote Parking Pilot, como lo denominó la marca, en principio es muy similar al que ya está disponible en el BMW Serie 7. Si bien no dieron mayores detalles, se sabe que funcionará sólo a baja velocidad y tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

Está pensado fundamentalmente para lugares muy apretados, donde se complica ingresar o salir del automóvil. Una vez fuera del vehículo, la persona solo tiene que trazar círculos con el dedo sobre la pantalla del teléfono para que se mueva. Incluso, se pueden plegar los espejos retrovisores de manera remota.

En el próximo Salón de Detroit, Mercedes-Benz nos revelará más detalles del Clase E 2017

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz