null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva GLC43 4MATIC Coupé 2017

Esta nueva SUV es la más reciente presentación de la línea 43 de AMG y es la primera SUV coupé compacta modificada por la división de vehículos de alto performance de Mercedes-Benz.
20 Dic 2016 – 06:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La GLC43 Coupé llega mostrando el controversial diseño de 'camioneta coupe' que tiene tantos fanáticos como detractores. Lo que nunca va a hacer es pasar por desapercibida. Crédito: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz mostró al público su nueva camioneta coupé deportiva GLC43 Coupé 2017, una versión de alto rendimiento que busca ampliar el atractivo de su línea de camionetas compactas.

Este modelo es el más reciente de la serie de vehículos “43” preparados por AMG, la división deportiva de la marca alemana.

El motor de la GLC43 Coupé también fue trabajado por AMG, se trata de un V6 de 3.0 litros con doble turbocargador, capaz de generar una potencia de 362 caballos de fuerza y un torque máximo es de 384 libras-pie. Este tren motriz le da a la Mercedes-Benz GLC43 AMG 4Matic Coupé una aceleración de 0 a 62 millas por hora de 4.9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 156 millas por hora. Los cambios de velocidad están a cargo de la nueva transmisión automática de nueve velocidades 9GTRONIC. Sus frenos, suspensión y carrocería fueron desarrollados por AMG.

Loading
Cargando galería

La conducción de la GLC43 Coupé trae cuatro niveles diferentes de configuración: Confort, Sport, Sport+, Individual y resbaladizo, que modifican activamente la dureza de su suspensión, puntos de transmisión, y mapa de aceleración. Todas las versión estarán equipadas con el sistema de tracción integral 4MATIC de Mercedes Benz.

En el interior de la GLC43 Coupé conseguimos el mismo diseño básico de la familia GLC con acabados en imitación de fibra de carbono que le dan un interesante toque deportivo. Mercedes-Benz afirma haber mejorado el confort para los cinco ocupantes del habitáculo. Por otro lado, un amplio techo solar, además de butacas y volante con tres niveles de refrigeración y calefacción.

El lanzamiento al mercado de la Mercedes-Benz GLC43 4MATIC Coupé 2017 está proyectado para el verano de 2017.

Cargando Video...
Mercedes-Benz Clase SL 2017 - Prueba A Bordo [Full]
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-BenzMercedes-AMGSUV
Publicidad