null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz nos muestra un adelanto de su próxima camioneta pickup

La primera camioneta pickup comercial de la marca será develada el próximo 25 de octubre en la ciudad de Estocolmo.
21 Oct 2016 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Adelanto visual de la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz adelantó un pequeño video de intriga en el que muestra ciertos aspectos de la que será su primera pickup comercial.

Nuestra publicación hermana Jalopnik reporta que el vehículo, aún sin nombre, está basado en la Nissan Navara que el fabricante japonés vende en Europa. La pickup será uno de los productos fruto de la alianza estratégica entre Nissan y Mercedes-Benz que data de 2010. De hecho, la pickup será el primer producto de ingeniería Nissan lleve la famosa estrella de tres puntas en su parilla. A mediados de este año Infiniti, la marca de vehículos Premium de Nissan presentó su QX30, una mini crossover basada en la exitosa Mercedes-Benz GLA.

Es muy poco lo que se sabe de la pickup de Mercedes-Benz pero nos sorprendió ver líneas sumamente aerodinámicas y agresivas entre las que destacan unos faros delanteros de diseño agresivamente estilizado así como unas entradas de aire de tamaño descomunal que nos hace pensar que la pickup ofrecerá motores con un rendimiento más agresivo del que normalmente encontramos en este tipo de vehículo. Como hemos reportado anteriormente Mercedes-Benz no tiene planes para vender su pickup en Estados Unidos, que irónicamnete es el lugar del planeta donde más se vende este tipo de vehículo.

Aunque inicialmente habíamos reportado que la camioneta sería develada en el Auto Show de Paris celebrado a principio de octubre, la revelación finalmente tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la ciudad de Estocolmo.

Cargando Video...
Conoce la nueva Mercedes-Benz GLS 2017

Lea también:


Reacciona
Comparte