null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz muestra la nueva E63 S Wagon que presenta en Ginebra

La marca alemana dio a conocer su nueva stationwagon, que será presentada formalmente en el Auto Show de marzo en Suiza.
2 Feb 2017 – 6:17 PM EST

Mercedes-Benz presenta en el Auto Show de Ginebra su nueva station wagon, E63 S Wagon, mientras tanto, mostró cómo será el vehículo.

Su diseño exterior es deportivo en su ancho frente, con algunas líneas que remiten a AMG. Mercedes-Benz intentó enfatizar el desarrollo aerodonámico del vehículo y mejorar su rendimiento.

La marca de la estrella de tres puntas buscó combinar su refinado estilo con un alma deportiva, por eso le dio al E63 S Wagon el mismo motor de la versión sedán: se trata de un V8 desarrollado por AMG, de 4.0 litros de cilindrada y doble turbocargador. Su potencia es de nada menos que 603 caballos de fuerza, y un torque de 627 libras-pie, según el fabricante.

En el interior de la E63 S Wagon, Mercedes-Benz afirma que logró atenuar notoriamente los ruidos del exterior y del motor. Su volante es de cuero de nappa, y desde el habitáculo se pueden regular los modos de conducción: Comfort, Sport y Sport Plus.


Así es la nueva Mercedes-Benz E63 S Wagon

Loading
Cargando galería

Por el lado de su capacidad de carga en el maletero, la Mercedes-Benz E63 S Wagon, según su fabricante, tiene un espacio de hasta 35 pies cúbicos.

Esta stationwagon tiene tracción en sus cuatro ruedas, y una caja de cambios desarrollada por AMG de nueve marchas. Una de las novedades salientes es su sistema de suspensión, el cual la endurece de acuerdo a eventuales variaciones abruptas del terreno.

En cuanto a las prestaciones, Mercedes-Benz afirma que el E63 S Wagon acelerará de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos, y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 155 millas por hora.

Luego de su lanzamiento en Ginebra, Mercedes-Benz anunció que sacará a la venta la E63 S Wagon en el otoño de este año


.

Más contenido de tu interés