null: nullpx
Mercedes-Benz

Detalles del Mercedes-Benz Metris 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes oficiales de la nueva furgoneta que llegara a los Estados Unidos muy pronto: La Mercedes-Benz Metris 2016
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercedes-Benz presentó al Metris, una van de tamaño mediano que viene a competir en un segmento poco explotado. Dentro de los rivales más conocidos se puede destacar al Nissan Nissan NV200 y al Ford Transit Connect.

Cuando comience su comercialización en el mercado, se ofrecerá tanto en versión para pasajeros como utilitario, que según la marca, posee el " tamaño adecuado" para obtener una máxima capacidad de carga.

Para su motorización se optó por un único motor a gasolina de cuatro cilindros 1.9 litros que desarrolla 208 caballos de potencia y 258 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática de siete cambios 7G-tronic.

Para conseguir una mejor eficiencia en el consumo de combustible, ofrece opcionalmente el sistema ECO Start/Stop que apaga el impulsor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente cuando el conductor acelera nuevamente.

Como todo automóvil de la firma, la nueva Mercedes-Benz Metris estará equipada con altos niveles de seguridad. Dentro del equipo estándar podemos detallar seis bolsas de aire para el modelo de carga y ocho en el de pasajeros, el sensor de presión de neumáticos, así como los sistemas Attention Assist y Crosswind Assist, que corrige la trayectoria frenando las ruedas de forma imperceptible cuando hay demasiado viento.

La Mercedes-Benz Metris saldrá a comercializarse en los próximos meses a un precio de $28,950 dólares más $ 995 dólares de gastos de envío para la versión de carga, siendo el modelo de la marca de más bajo precio que se ofrezca en Estados Unidos.

A su vez, la versión de pasajeros tendrá un precio base inicial de $32,500 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz