null: nullpx
Mercedes-Benz

Detalles del Mercedes-Benz C-Class Coupe 2017

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información con los detalles del Mercedes-Benz C-Class Coupe 2017.
9 Oct 2015 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La firma alemana presentó el último integrante de la familia del Clase C, el Coupé. La versión más deportiva de la gama ofrece las últimas tecnologías en ayudas de conducción y una gran cantidad de variantes en su motorización que le permiten brindar un mayor confort y eficiencia al usuario.

En comparación con su predecesor, creció 95 milímetros en longitud y 44 mm en anchura. El mayor volumen de sus dimensiones le otorga una mejora en la habitabilidad en el que también se incorporó asientos deportivos y materiales cuidadosamente seleccionados que le brindan un carácter artesanal y de lujo único.

Además, para un excelente desempeño dinámico cuenta con una suspensión independiente tanto delantera como trasera, especialmente diseñada para este vehículo. De serie es de acero, pero opcionalmente puede equipar una deportiva y una neumática AIRMATIC. Esta última es regulable electrónicamente, y se asocia con el sistema DYNAMIC SELECT que permite seleccionar entre cinco modos de conducción: ECO, Confort, Sport, Sport + e Individual.

La oferta de motores está compuesta por un total de seis variantes, todos ellos equipados con función de Start/Stop y ECO. Los más abundantes son los de gasolina, con cuatro opciones diferentes con potencias de 156, 184, 211 y 245 caballos de potencia, mientras que en diésel hay dos con 170 o 204 hp.

Como no podía ser de otra manera, opcionalmente se ofrece una larga lista de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive” de Mercedes-Benz. Ahí podemos encontrar el control de crucero adaptativo con asistencia de mantenimiento en carril, el asistentes de frenada automática, las cámaras de visión de 360º para aparcar, el “Distronic Plus” con asistencia a la dirección y Stop & Go Pilot, un sistema de control de crucero adaptativo que puede ajustar la velocidad del vehículo en un rango de velocidad de 0 a 124 millas por hora si lo cree necesario.

Más detalles del Mercedes-Benz Clase C Cupé se conocerán luego de su presentación al público en el Salón de Frankfurt 2015, el próximo mes de septiembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz