null: nullpx
Medio Ambiente

Venados atravesados con flechas merodean un bosque de Oregon y las autoridades no saben por qué

La Policía Estatal de Oregon indicó que un patrullero respondió el pasado viernes a los avistamientos pensando que se trataba de un animal y se sorprendió que pudo ver hasta dos venados en la misma situación.
30 Abr 2018 – 12:35 PM EDT
Comparte
Oregon State Police Crédito: No uno, sino tres venados han sido avistados con flechas atoradas en sus cuerpos.

Las autoridades de Oregon están ofreciendo una recompensa por quienes den pistas para arrestar al responsable de intentar cazar ilegalmente a varios venados con arco y flecha sin lograr su objetivo, dejando a los animales vivos y deambulando por los bosques del suroeste de Oregon.

Patrulleros del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon ubicaron al menos a dos venados en el área de Shady Cove, al sur de la ciudad de Portland y testigos indicaron que avistaron a un tercer animal en la misma situación: con una flecha atorada en su cuerpo.

En un comunicado escrito, la Policía Estatal de Oregon indicó que un patrullero respondió el pasado viernes a los avistamientos pensando que se trataba de un animal y se sorprendió que pudo ver hasta dos venados en la misma situación.


"Las heridas en los venados parecen no amenazar sus vidas", indicó el comunicado. Horas más tarde, fue reportado un tercer venado en la misma situación.

La polícia ofreció inicialmente 500 dólares de recompensa por información que dé con el responsable, pero este lunes se elevó a 2,000 luego de que la Asociación de Cazadores de Oregon agregó al monto otros 1,500.

La policía cree que los ataques a estos venados han sido malintencionados debido a que no se usa ese tipo de flechas para cazar animales. Además, Oregon no está en temporada de caza.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Medio AmbienteEstados Unidos

Más contenido de tu interés