La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De atrás de la cabeza y retrocede, el pasajero es acusado de delito federal, y podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel. Elián: hace apenas algunas horas un grupo de manifestantes se retiró del campo militar número uno después de que aparentemente a rosas en petardos y bardas, sandra arguelles tiene mucho más.
Sandra: buenas tardes, hoy por la tarde se vivió una verdadera batalla campal, es que supuestos integrantes de la normal isidro de ayotzinapa que luchaba en este caso lanzaron piedras y petardos al interior, además, realizaron distintas pintas y derribaron rejas de accesos, las imágenes son importantes, cientos de lamentos --- de elementos porque se protegían de estas bombas caseras, se tomó esta decisión de que fueran los policías que evitarán que estos encapuchados ingresaran a las instalaciones justamente para evitar enfrentamientos de los militares con inconformes, al final los militares tuvieron que sumarse y junto con los policías fueron avanzando hasta que lograron dispersar a los agresores, en un hecho histórico este campo militar quedó así, completamente grafitiado, todo esto en alusión de los conti tres ---43 normalistas de ayotzinapa. Padres, familiares está el abogado se deslindar un de estos hechos, dice que no participaron en estos actos vandálicos, es que dicen que van a seguir luchando por la justicia, pero será a través de la paz, de último momento salieron decenas de militares