null: nullpx
Los Angeles Auto Show

Los Ángeles 2016: Volkswagen devela el nuevo Passat GT Concept

La marca alemana mostrará el concept concebido en su centro de ingeniería en Chattanooga, Tennessee, con un poderoso motor de 3.6 litros. Se trata de una posible incorporación futura a la gama de este modelo.
14 Nov 2016 – 6:03 PM EST

Volkswagen presenta en el Auto Show de Los Angeles su nuevo Passat GT Concept, un vehículo que prevee lo que podría ser una versión deportiva del sedán tope de su línea.

El Passat GT fue diseñado en el centro de ingeniería que la marca tiene para Norteamérica, ubicado en Chattanooga, Tennessee, y combina algunos retoques estéticos con un poderoso motor de 3.6 litros.


Este es el nuevo Volkswagen Passat GT

Loading
Cargando galería

“Este Passat GT es un claro ejemplo de cómo Volkswagen piensa satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes norteamericanos. Tenemos la libertad y la responsabilidad de modificar el futuro de los autos en esta parte del mundo”, expresó el Dr. Matthias Erb, Jefe de Ingeniería.

En total son unos 20 retoques estéticos que estrena el Passat GT, como su parrilla estilo panal de abejas, con rebordes en rojo, que recuerdan al Golf GTI. También, hay un rediseño de sus parachoques, bordes negros en las ventanillas, ópticas traseras ahumadas, nuevos tubos de escape y luces LED al frente.

La apariencia deportiva se confirma en el interior del Passat GT, con detalles en fibra de carbono, y butacas en dos tonos en gris y negro.

Debajo de su capó, el Passat GT esconde un motor V6 de 3.6 litros TSI, cuya potencia es de 280 caballos de fuerza.

Más contenido de tu interés