null: nullpx
Los Angeles Auto Show

Toyota planea ampliar su portafolio con la primera RAV4 híbrida enchufable

El fabricante japonés busca darle continuidad al éxito de la quinta generación de su RAV4 con el lanzamiento de una nueva variante híbrida enchufable. Por ahora, Toyota solo quiso darnos un pequeño adelanto de cara a su debut oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2019, a celebrarse el próximo mes de noviembre.
14 Oct 2019 – 12:25 PM EDT

La Toyota RAV4 es uno de los modelos más exitosos en la actualidad. En Estados Unidos, el vehículo utilitario se posiciona en la cuarta posición de los más vendidos en lo que va de 2019, tan solo por detrás de las pickups que desde hace tiempo reinan el mercado. El fabricante nipón ahora quiere darle continuidad al éxito de esta quinta generación de su RAV4 con el lanzamiento de la primera versión híbrida enchufable.

Por el momento, se sabe muy poco de esta Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2021. Y es que Toyota se ha guardado los detalles más importantes para el Auto Show de Los Ángeles 2019 y únicamente ha compartido un breve comunicado acompañado de una foto.

Según el fabricante, se trata de la RAV4 más potente que haya existido con una aceleración enérgica, manejo ágil y estilo impecable. En cuanto a su estética, ésta mantiene en líneas generales el estilo del modelo híbrido regular, pero incorpora algunos elementos distintivos, tales como la parrilla y el parachoques delantero, además de luces verticales que acentúan su imagen y el nuevo color Rojo Supersónico que no nos cabe la menor duda llamará la atención donde sea que vaya.

Es probable que la Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2021 esté motivada por un sistema híbrido similar al de su modelo hermano, comandado por un motor 2.5 litros de cuatro cilindros con asistencia eléctrica para ambos ejes. Además, podría ver disminuida su capacidad de carga para montar una batería más grande que le permita una mejor autonomía.

Toyota presentará al público todos los detalles de esta nueva versión de la RAV4 durante el Auto Show de Los Ángeles 2019. La cita está programada para el 20 de noviembre y nosotros te traeremos todas las novedades.

Más contenido de tu interés