null: nullpx
Los Angeles Auto Show

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

GMC celebra el éxito de su pickup mediana Canyon con una versión de lujo
17 Nov 2015 – 05:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imágenes de la GMC Canyon Denali 2017

Loading
Cargando galería

GMC está vendiendo todas y cada una de las unidades de su Canyon que está pudiendo construir, por lo que a nadie debería extrañar la llagada de la  GMC Canyon Denali 2017  la versión de alto lujo y altas ganancias de la pickup de tamaño mediano de GMC. Presentada durante el Auto Show de Los Angeles 2015, la  GMC Canyon Denali 2017 que llegará a los puntos de ventas a finales del 2016, añade un nivel de lujo superior al ofrecido hasta ahora por la Canyon SLT.

En su estética se destaca su generosa parilla frontal cromada con la textura característica de los modelos Denali y ruedas de 20 pulgadas que hacen juego. También muestra abundante cromo en la placa protectora bajo el parachoques delantero, los marcos de los faros antiniebla al igual que los estribos laterales y los espejos exteriores.

En su interior el  GMC Canyon Denali 2017 presenta un acabado en la tonalidad Negro Jet sobre los asientos de cuero que ofrecen calefacción y ventilación. El espíritu exclusivo se mantiene con los emblemas que identifican la versión, además de un panel de instrumentos único y el volante con calefacción. Asimismo, sobre su equipamiento se muestran como más relevantes el climatizador automático, el sistema de info-entretenimiento con navegador, y el generoso display para el conductor. También añade el dispositivo de arranque remoto y puertos USB para múltiples usos.

Versiones de cabina doble con tracciones simples o dobles están incluidas en el repertorio. Allí figura el propulsor V6 de 3.6 litros a gasolina que ofrece hasta 7.000 libras de capacidad máxima de remolque y un consumo estimado por la EPA de 26 millas por galón en carretera para los modelos de tracción trasera. La otra opción se basa en la flamante planta motriz Duramax turbo diésel asociada a la transmisión automática de 6 marchas. Su capacidad de remolque representa unas 7.700 libras con un consumo de 31 mpg para la versión de tracción simple.

La verdad es que la llegada de la  GMC Canyon Denali 2017 no señala mas que un nuevo nivel de equipamiento para la popular Canyon, pero vale la pena reseñarla ya que también es una celebración del éxito y la inmensa popularidad de las pickups medianas de General Motors, y a quién no le gusta una buena fiesta.

Reacciona
Comparte
Publicidad