publicidad
Autos Shows
GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

Auto Show de Los Angeles: GMC Canyon Denali 2017

GMC celebra el éxito de su pickup mediana Canyon con una versión de lujo

GMC está vendiendo todas y cada una de las unidades de su Canyon que está pudiendo construir, por lo que a nadie debería extrañar la llagada de la  GMC Canyon Denali 2017  la versión de alto lujo y altas ganancias de la pickup de tamaño mediano de GMC. Presentada durante el Auto Show de Los Angeles 2015, la  GMC Canyon Denali 2017 que llegará a los puntos de ventas a finales del 2016, añade un nivel de lujo superior al ofrecido hasta ahora por la Canyon SLT.

En su estética se destaca su generosa parilla frontal cromada con la textura característica de los modelos Denali y ruedas de 20 pulgadas que hacen juego. También muestra abundante cromo en la placa protectora bajo el parachoques delantero, los marcos de los faros antiniebla al igual que los estribos laterales y los espejos exteriores.

publicidad

FOTOS: GMC Canyon Denali 2017

En su interior el  GMC Canyon Denali 2017 presenta un acabado en la tonalidad Negro Jet sobre los asientos de cuero que ofrecen calefacción y ventilación. El espíritu exclusivo se mantiene con los emblemas que identifican la versión, además de un panel de instrumentos único y el volante con calefacción. Asimismo, sobre su equipamiento se muestran como más relevantes el climatizador automático, el sistema de info-entretenimiento con navegador, y el generoso display para el conductor. También añade el dispositivo de arranque remoto y puertos USB para múltiples usos.

Versiones de cabina doble con tracciones simples o dobles están incluidas en el repertorio. Allí figura el propulsor V6 de 3.6 litros a gasolina que ofrece hasta 7.000 libras de capacidad máxima de remolque y un consumo estimado por la EPA de 26 millas por galón en carretera para los modelos de tracción trasera. La otra opción se basa en la flamante planta motriz Duramax turbo diésel asociada a la transmisión automática de 6 marchas. Su capacidad de remolque representa unas 7.700 libras con un consumo de 31 mpg para la versión de tracción simple.

La verdad es que la llegada de la  GMC Canyon Denali 2017 no señala mas que un nuevo nivel de equipamiento para la popular Canyon, pero vale la pena reseñarla ya que también es una celebración del éxito y la inmensa popularidad de las pickups medianas de General Motors, y a quién no le gusta una buena fiesta.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
Analizados con lupa: 231 jugadores extranjeros han llegado a la Liga MX en los últimos tres años
En tierra de buenos arqueros, el fútbol mexicano ha tenido pocos foráneos para ocupar la posición. Sin embargo, en los puestos de delantero y defensa sí ha visto muchas caras nuevas.
Este sábado, Lobos y Veracruz se juegan la vida y algunos millones de dólares
El duelo será este sábado a las 6pm E.T. en exclusiva por Univision Deportes en todas sus plataformas.
Trump anuncia "el mayor paquete de sanciones" contra Corea del Norte
El mandatario lanza un conjunto de medidas punitivas sin precedentes contra el régimen de Kim Jong Un que afectarán a más de 50 empresas norcoreanas.
Los ultras rusos de los que la afición mexicana y del mundo deberán cuidarse en el Mundial
Hinchas de aquella nación tienen una organización tipo paramilitar y ya han aterrorizado a toda Europa con sus batallas. La última de ellas en Bilbao.
"Hemos sido abusadas de muchas maneras": Natalia Jiménez habla de los problemas que enfrenta la mujer
En la sala de prensa de Premio Lo Nuestro, la cantante española no tuvo tapujos al relatar cómo ha sobrellevado las injusticias y malos tratos solo por ser mujer. Por otro lado, Emilio Estefan recalcó la importancia de sentir orgullo por nuestras latinas.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Parecía una boda: las fotos más tiernas de Ana Patricia Gámez con su familia en la alfombra de Premio Lo Nuestro
La conductora de Despierta América desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro de la mano de su hija Giulietta y acompañada por su esposo Luis Carlos Martínez. Un momento inolvidable que quedó inmortalizado por la cámara del fotógrafo de Univision Harry Castiblanco.