La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negociaciones de paz. Vamos a analizar el tema con nuestro panel.
Está con nosotros blanca rodríguez, arévalo, franklin camargo y rodríguez. Buenas noches.
>> buenas noches. Luis: quisiera empezar con ella.
Qué piensa a bre esta expresión de joe biden sobre putin? >> estaba hablando desde su corazón porque hemos visto las inocentes que se han perdido y esto es +1 proceso para declarar a alguien un criminal de guerra.
Al l nal del día si entiendo como se puede es válido. Es un sentimiento líderes de europa.
Luis: buenas noches. <> es un sentimiento que lo comparte no solamente el pueblo americano al ver las atrocidades que putin le está haciendo al pueblo, pero también es un sentimiento que demócrata la está sintiendo.
El senador que introdujo esta resolución para poder llamar de esta manera a putin cree que es un paso. Y vimos que el secretario de estado dijo personalmente que también cree lo mismo y creo que algo más profundo ahí.
Creo que los estados unidos está tomando los pasos necesarios. No sabemos qué va a pasar.
Es un paso que una estrategia que creo que la estamos viendo. Creo que todos podemos encontrar el sentido de que esesmos de acuerdo que putin es una persona mala.
Lo que está haciendo es desastroso y horrible. Sin embargo, hoy mismo el presidente joe biden lo volvió y no lo vuelve a mencionar como un criminal de guerra.
Dijo otras palabras como de que es un matón. Creo que porque se dieron cuenta de que esas palabras son seria y internacional.
Yo creo que por esa parte es entendible lo que los expertos mencionan que quizás esperar a que la comunidad internacional en el tribunal internacional como que tomé más cartas para llamarlo >> buenas noches. Yo creo que sucedió algo que pasó por desapercibido y es que primero le preguntan a joe biden y él responde que no.
Luego él reitera si puede repetir y le dice que sí. No sé si por inconsistencia o por reincide.
Yo creo que aún peor que una declaración atrevida como esta es lanzar una piedra y esconder una mano. Intentar en acusar a putin como un