null: nullpx
Lexus

Pekín 2016: El Lexus IS 2017 retoca su diseño y su equipamiento

Los cambios se advierten principalmente en el frontal del sedán deportivo compacto, así como en su interior que cuenta ahora con una nueva pantalla larga.
27 Abr 2016 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
El Lexus IS 350 rediseñado para 2017 debutó en el Auto Show de Pekín. Crédito: Lexus

En el marco del Auto Show de Pekín 2016, Lexus hizo público el rediseño de su sedán compacto deportivo de tracción trasera IS para el año 2017.

El rediseño muestra cambios en el aspecto exterior del vehículo, principalmente en la cara frontal, así como en ciertos elementos del equipamiento interior de la tercera generación del IS que fue introducido al mercado en el año 2013.

Loading
Cargando galería


La división de autos de lujo de Toyota señala que gracias al éxito y aprobación que ha cosechado este vehículo, decidieron conservar su estética casi intacta, por lo que los cambios visuales son de menor envargadura de los que normalmente se hace en un resideño de mitad de ciclo. Lexus modificó el diseño de las ópticas delanteras, así como la disposición interna de las luces en todo el juego óptico. Además realizaron cambios sutiles en el diseño del paragolpes, siendo el más evidente el tamaño de las tomas de aire laterales.

El Lexus IS 2017 recibe un nuevo acabado en las salidas de escape: mientras que antes exhibían líneas circulares, ahora adoptan una fisonomía más recta y cuadrada. Además, se estrenan llantas de 17 pulgadas de 10 radios, y un par de nuevos colores se suman a la paleta de opciones; gris (Deep Blue Mica) y azul (Graphite Black Glass Flake).

Como primicia en el interior se destaca una nueva pantalla de 10.3 pulgadas, en sustitución a la de 7 pulgadas, similar a la que conseguimos en la línea GS, la cual se divide visualmente en dos secciones. Aparte del nuevo descansabrazos central, también en el habitáculo es posible advertir nuevos tonos para los asientos, incluyendo el particular color granate que podemos ver en la galería de imágenes.

Las motorizaciones ofrecidas para el Lexus IS son el IS200t con un motor de 4 cilindros que entrega 241 HP; el IS300 con moto V6 que asciende a los 255 HP; y el IS350 con un V6 de 3.5 litros capaz de ofrecer 306 HP.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LexusSedanesAuto Show de Pekin