null: nullpx
Lexus

Lexus saca a pista al RC F GT3

La marca de lujo de Toyota prepara el modelo que la representará en las 24 Horas de Daytona y los campeonato del circuito japonés Super GT.
13 Ene 2017 – 06:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Este es el Lexus RC F GT3 con el que la marca correrá en Japón y Estados Unidos. Crédito: Lexus

Lexus mostró las primeras imágenes de su RC F GT3, la versión de competición del deportivo RC F, con el cual correrá en las 24 Horas de Daytona, entre otras pruebas del circuito GT3.

Lexus pondrá dos RC F GT3 en Daytona, además de otros dos en el campeonato japonés de Super GT, donde confluyen los principales fabricantes de ese país en una lucha sin cuartel.

En Estados Unidos, será el equipo F Performance Racing, renombrado como 3GT Racing, (para diferenciarse del vehículo) quien lo lleve a la histórica carrera en Daytona que se largará el 29 de enero.

Loading
Cargando galería

Durante el año, el RC F GT3 seguirá su participación en el circuito, además del campeonato de IMSA en Estados Unidos, en tanto que en Japón correrá bajo el reglamento GT300, que reúne a los coches de las mismas características que la división GT3 en Europa.

El auto pesa 2,756 libras, y debajo del capó lleva un imponente motor V8 derivado del equipo original del RC F de producción. En este modelo de competición la potencia se estira hasta los 540 caballos de fuerza.

Todo indica que el auto correrá en Japón junto a su hermano mayor, el LC 500 GT500.

Cargando Video...
La lujosa cabina del Lexus RC 2016
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LexusAutos Deportivos
Publicidad