Lexus

Este es el comercial del Lexus LC500 coupé para el Super Bowl

La firma de lujo de Toyota mostró la versión extendida del comercial de su vehículo, con el tema “Move Your Body” de Sia y la coreografía de Lil Buck.

Lexus ya espera expectante una nueva edición del Super Bowl, y para sumarse al evento contará con su comercial del LC500 coupé, que durará 30 segundos.

Pero mientras tanto, para combatir la espera, mostró la versión extendida del comercial, que dura el doble que la que se proyectará en el Super Bowl. La misma cuenta, obviamente, con el LC500 coupé como gran protagonista.

Además, son estrellas del comercial la cantante Sia, que aporta su voz con su nuevo tema “Move Your Body”, y la espectacular coreografía de baile de Lil Buck, quien deslumbra con su talento y sus movimientos.

Lil Buck es el otro protagonista del comercial, ya que su plasticidad se acopla con varios trucos de cámara (el director de esta producción es Jonas Akerlund) parece desafiar la gravedad y dar piruetas en el aire.

El arte de Lil Buck da pie a la voz en off del comercial, que dice: “Las máquinas no tienen emociones, pero unos pocos pueden inspirarlos”, para cerrar el comercial como “Experience amazing” ('Experimenta lo increíble'), nuevo lema de la marca.

RELACIONADOS:CoupesAutos y Famosos