publicidad
Crédito: Lamborghini

Lamborghini Huracán: el arma secreta de la policía italiana

Lamborghini Huracán: el arma secreta de la policía italiana

El Huracán LP 610-4, que sustituye a los Gallardos utilizados por la policía italiana, cuenta con un motor V10 de 5,2 litros capaz de generar 610 HP.

Crédito: Lamborghini
Crédito: Lamborghini

Stephan Winkelman, CEO de Lamborghini, entregó el modelo Huracán LP 610-4 al cuerpo de policía de Italia, anunciando que entrará en servicio hasta finales de año.

La versión de este nuevo Lamborghini fue entregada al jefe de la Policía del Estado italiano, prefecto Alessandro Pansa, en una ceremonia en Roma, en el "Museo delle Auto Storiche Polizia di Stato della".

El Huracán LP 610-4, que sustituye a los Gallardos utilizados por la policía italiana desde 2004 y 2008, cuenta con un motor V10 de 5,2 litros capaz de generar 610 HP, lo cual genera una velocidad máxima de más de 202 mph.

El nuevo superdeportivo comenzará su servicio al final de este año con el fin de mantener la seguridad en las carreteras italianas, así como la prevención de accidentes y delitos.

publicidad

Cuenta con sistemas especiales

Este vehículo cuenta con distintos sistemas especiales para un auto policía, como un sistema de reconocimiento de matriculas, sistema de grabación y retransmisión de video en tiempo real, luces policiales tipo LED y cuatro sirenas. En el interior cuenta con radio, portapistolas, desfibrilador y pantalla para transmitir mensajes a otros vehículos.

Además de los Lamborghini de la Polizia, los Carabinieri cuentan con dos Lotus Evora S, sin embargo no son los únicos cuerpos policiales que tienen la fortuna de contar con vehículos superdeportivos de última generación, pues en otros países como Dubai pueden presumir el Aventador.

Asimismo, en Reino Unido cuentan con varios Mitsubishi Lancer Evo, en Alemanía con el Porsche 911 y en Francia con el Renault Mégane RS, modelo que también estrenaba recientemente la policía española.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Mena de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Mena de Cruz Azul on February 25, 2018
¡Milagro en la portería de la Máquina!
Julio Furch estuvo cerca de hacer el 1-0 para Santos pero el palo lo evitó.
Increíble historia: jugó con Durant y Westbrook en la NBA y pasó a ser sicario de un narco
En su momento, este jugador fue uno de los protagonistas del 'draft' de 2004, cuando salió elegido por los Supersonics de Seattle como selección número 12.
Tiro desviado de Jesús Isijara
Tiro desviado de Jesús Isijara on February 25, 2018
Así fue la espectacular entrada de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
La presentadora de Pequeños Gigantes, acompañada de un talentoso ballet de niñas, fue la encargada de inaugurar el show, donde demostró cómo se lleva el ritmo tocando el tambor.
El primer escuadrón como pez en el agua al bajar del escenario de Pequeños Gigantes
Amanda, Nuria, Oscar y Marcela dicen que estuvieron nerviosos, pero la verdad no se les nota. Así reaccionaron al ser los primeros en ser escogidos para continuar en la competencia.
Fingió que estaba muerto para probar que su ex mujer intentaba asesinarlo (Parte 3)
Con ayuda de las autoridades, Ramón Sosa simuló que había fallecido y así pillar infraganti a la mujer que intentaba asesinarlo, la misma con quien se había casado e intentó formar una familia.
Así se preparó Galilea para el estreno de Pequeños Gigantes
¿Quién dijo nervios? Esta es la tercera temporada para la conductora y es que el escenario de Pequeños Gigantes es como su casa.