null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini Centenario, a la portada del nuevo videojuego de la saga Forza

Esta "bestia" con 770 HP fue presentada en el Auto Show de Ginebra 2016 para homenajear el centésimo aniversario del fundador de la compañía italiana.
22 Mar 2016 – 2:09 PM EDT

Forza es una de las sagas más excitantes de automovilismo gamer y Lamborghini Centeario es uno de los vehículos que más miradas se llevó en lo que va de 2016. De este modo, no extraña que esta bestia deportiva haya sido elegida para la portada de una nueva entrega del videojuego exclusivo para la consola Xbox y PCs con Windows, desarrollado por Turn 10 Studios, una filial de Microsoft.

Con sus brutales 770 HP, Centenario fue presentado por la italiana Lamborghini en el Auto Show de Ginebra 2016 en homenaje al centésimo aniversario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Cuenta con un motor V12 capaz de entregar 20 caballos más de potencia en relación al Aventator SuperVeloce, de acelerar de 0 a 62 mph en sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxma de 217 mph.


Unos pocos afortunados podrán conducir un Lamborghini Centenario, ya que se producirán 20 coupés y 20 unidades con carrocería semi-descapotable, cada una con un valor de 1,900,000 dólares. La nueva entrega del juego Forza permitirá que muchos otros entusiastas de la velocidad puedan poner sus manos al volante de este potente deportivo, aunque sea en un entorno lúdico-digital.

Se espera que Microsoft devele más detalles del nuevo título en la próxima edición de E3, la feria más relevante para la industria de los videojuegos, que este año se celebrará del 14 al 16 de junio. Al momento no se sabe siquiera cómo se llamará el juego, aunque se especula con Forza Motosport 7 o Forza Horizon 3 como posibilidades.

Ésta no será la primera vez que un Lamborghini posa en la portada de un juego de la saga Forza, pues el modelo Huracan había aparecido en aquel privilegiado espacio de la edición Forza Horizon 2.

Fotos del Lamborghini Centenario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés